Conferencia de Nick Vujicic

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Conferencia de Nick V
Hoy 25 de octubre se presenta en México Nick V en la arena ciudad de México. Tengo muchas ganas de asistir porque me he enterado de que es un hombre exitoso a pesar de que notiene manos ni piernas.
Me he levantado a las 9:00 am para llegar perfectamente a las 11:00am a la conferencia, he buscado la dirección en internet un día antes e incluso he preguntado como llegar.Tomo los transportes necesarios y llego a la arena México, sin embargo me asusta ver que el lugar está cerrado, me he equivocado de dirección. Me dirijo a un señor medio raro, sin recapacitar en queesto podía ser peligroso. Me dice que estoy muy lejos de la Arena Ciudad de México y que tome Eje Central para poder llegar.
Preocupada empiezo a correr, pensando que Eje Central estaba cerca, peroal enterarme de que faltaban 4 cuadras, decido tomar un taxi. Nada más traía $75 pesos para ser exacto y le cuento al chofer que me he equivocado de rumbo y le pregunto si queda muy lejos a lo que élcontesta que sí, que es hasta por Camarones, entonces le comento que solamente traigo cierta cantidad de dinero por lo que tendríamos que pasar por un Banamex.
Afortunadamente es sábado y gracias alno circula, casi no hay tráfico por lo que llego a mi nuevo destino a los 20 minutos aproximadamente y el taxímetro marca $81 y centavos.
Como nunca pasamos a un cajero sólo puedo pagarle lo quetraía y me disculpo por quedarle a deber unos pesos a lo que responde amablemente que no hay problema.
Corro estresada hacia la entrada del lugar, en el cual obviamente nunca había estado antes, preguntoindicaciones y me encuentro a otra compañera preguntando lo mismo. La sigo y la conferencia ya había empezado.
Veo a mis demás compañeros que están sentados y tomo asiento, hace mucho frio peroprefiero no ponerme la sudadera.
Proyectan un cortometraje titulado Circo mariposa, el cual no me agrada del todo porque me parece chantajista y mal producido.
Después entra Nick y todos aplauden al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nick vujicic
  • nick vujicic
  • Nick Vujicic
  • Nick Vujicic
  • nick vujicic en Lima
  • Ensayo de Nick Vujicic
  • Biografia De Nick Vujicic
  • La Historia De Nick Vujicic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS