Conferencia de prensa

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express celebra su décimo quinta edición amenazando lo ordinario

Con el objetivo de transformar la creatividad en ventas y seguir poniendo a México en la vanguardia, se presentan cuatro días de lo mejor de la moda latinoamericana, durante los que se contará con la presencia de compradores internacionales y la integración del PabellónCompra Moda Nacional.

Ciudad de México a 11 de marzo del 2014.- Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, presentará las colecciones Otoño/Invierno 2014 con 22 shows de los más destacados diseñadores en el emblemático Campo Marte del 1° al 4 de abril. Beatriz Calles Directora General de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express comenta: “Celebramos nuestradécimo quinta temporada con las propuestas de moda de 17 de los más reconocidos diseñadores nacionales, continuamos sumándonos con Latinoamérica, teniendo 3 importantes representantes de Colombia, Uruguay y Argentina, sin olvidarnos de los talentos emergentes de las Universidades Centro y Jannette Klein, quienes mostrarán el trabajo de un selecto grupo de sus estudiantes”.

La relación deMercedes-Benz y la moda tiene un largo recorrido. Desde hace ya más de una década, Mercedes-Benz decidió apoyar a la moda en varios países y México no es una excepción, pues Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express se ha convertido en la plataforma más vanguardista y en el ícono de las pasarelas de América Latina. Mercedes-Benz es diseño, marca tendencia, es innovador, va pordelante de los demás, es vanguardista y expresa libremente su concepto estético.  La buena moda cumple también todos estos atributos y, por eso, la asociación con la moda es pura lógica.
 
Son ya 19 Mercedes-Benz Fashion Week que se han celebrado semestralmente en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Berlín, Londres, Madrid, Moscú…; ciudades donde la moda se crea desde hace décadas.  EnMéxico celebramos la 15ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, dónde presentaremos en exclusiva un nuevo lanzamiento que se incorpora al portafolio más amplio y de mayor calidad del mercado.

La nueva SUV compacta GLA, amenaza lo ordinario. No sustituye a ningún Mercedes anterior.  Este nuevo modelo entra en un nuevo segmento, el de las SUV compactas de lujo,con una propuesta única y magnífica. Un vehículo para mujeres y hombres, para el campo y la ciudad, para los días laborales y los fines de semana.  La GLA es, como la moda, belleza y vanguardia.
 
“¡Por fin!, la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week México va a celebrarse en breve. Ya necesitábamos disfrutar de las nuevas ideas de nuestros diseñadores y el avance de lo que estará de moda elpróximo Otoño-Invierno. Disfrutemos de unos días magníficos con la moda mexicana y muchas gracias a nuestros diseñadores por presentarnos sus productos”,  afirmó Pedro Tabera, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México.

American Express, manteniéndose fiel a su promesa de otorgar únicos y exclusivos a sus Tarjetahabientes, continúa como presentador de Mercedes-Benz Fashion WeekMéxico powered by American Express, la semana de la moda oficial en nuestro país. Sobre su participación, Raphaela Berckemeyer, Vicepresidente de Marketing y Publicidad para Tarjetas Personales, comenta: “Estamos muy contentos de patrocinar Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express. Nuestra prioridad es estar presente en eventos donde podamos ofrecer experiencias únicas einolvidables a nuestros Tarjetahabientes; en esta edición otoño-invierno 2014 estaremos brindándoles beneficios especiales como el acceso a nuestro VIP Lounge, servicio de bar, retoque de maquillaje y peinado, entre otros; además de acceso a eventos alternos como un “Trunk Show” con David Salomón y cocteles especiales donde nuestros invitados podrán tener contacto personal con los diseñadores y podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan conferencia de prensa
  • Introducci n de conferencia de prensa
  • Conferencia De Prensa De Unique Yanbal
  • Conferencia De Prensa Ene Dic2009
  • Como Organizar Una Conferencia De Prensa
  • conferencia de prensa
  • conferencia de prensa, comunicado de prensa
  • Conferencia De Prensa Editorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS