CONFERENCIA DICTADA POR EL C

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
CONFERENCIA DICTADA POR EL C.P. CARLOS KASUGA OSAKA, Director General de Yakult, S. A. De C.V.
Carlos Kasuga es un reconocido empresario y conferencista, dueño de la empresa Yakult S.A. de C.V; hijode inmigrantes japoneses que en los años 30 llegaron a México. “soy de fabricantes japoneses pero ensamblado en México”. Desde los 20 años es empresario y en sus conferencias nos brinda consejos ytips para llegar a ser grandes empresarios mexicanos.
“Japón es un país del tamaño de Chihuahua con Aguascalientes juntos, pero tiene 124 millones de habitantes, tiene los 10 bancos más grandes delmundo, tiene el índice educativo y de longevidad más alto del mundo, tiene el índice de criminalidad más bajo del mundo y su producto nacional es igual a lo que producen Francia, Inglaterra y Alemaniajuntos, de igual manera Japón produce el 12% de la riqueza mundial ¿A qué se debe esa gran productividad?, es una gran historia, una gran tradición. Les voy a dar unos "tips" para que sean magníficosempresarios en esta nación”.
“Primero que nada, no estudien para obtener un título y luego salir a pedir trabajo, porque muy posiblemente no lo va a haber; mejor tener los tamaños para ser empresario, envez de pedir trabajo, ofrecer trabajo a todos los mexicanos. No se necesita mucho dinero, inmigrantes libaneses, japoneses y chinos llegaron a México sin
hacer": Haz las cosas bien, si vas a nadarhazlo bien, y si vas a estudiar hazlo bien. Las gentes que son un "bien ser" y dan a la familia y a su escuela más de lo que recibieron, llegaran al tercer paso: el "bien estar", y quienes siguen estostres pasos en este orden, tarde o temprano llegaran a lograr un "bien tener".
Nunca se deben invertir estos conceptos, por ejemplo: al obtener dinero fácil, no te hace estar bien, no lo hiciste bieny no eres bien ser.
En las Ferias en grandes países donde se muestran los más novedosos inventos, los japoneses observan los productos, se lo gravan; y 6 meses después sale el mismo producto pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias c:
  • Conferencia en C
  • INFORME DE CONFERENCIA DICTADA AL BACHILLERATO Y DOCENTES
  • Conferencia G del C en construccion
  • Conferencia C
  • Dictado
  • Dictad
  • Dictados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS