conferencia eventos nuevo milenio

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
ACTIVIDAD SEMANA 2
Lectura “El alpinista”
La enseñanza que nos deja esta lectura es que para que todo lo que nos propongamos que a pesar de todo obstáculo o dificultad hay que salir adelante y luchar por lo que se quiere confiando siempre en Dios sabiendo que él siempre va estar con nosotros apoyándonos
Viaje de alto riesgo
1) Una cantimplora con agua: Elemento necesario para el transportede agua ya que el cuerpo necesita de estar en constante hidratación y en lugares altos no hay posibilidad de hallar este líquido.

2) Una linterna: Indispensable elemento para actividades que se realicen en la noche y afrontar la oscuridad, todo bajo las normas de trabajo en grupo.

3) Una soga: Necesaria por la geografía del terreno sus diversas utilidades como son descenso de lomas, pasóde ríos y en pasos peligros método de agarre para generar seguridad y no presentar alguna novedad de esta índole.

4) Luces de bengala: Por si en el viaje nos perdemos la podemos utilizar como apoyo para que nos encuentren más fácil.

5) Un salvavidas: Por si tenemos que cruzar algún rio tenemos que estar preparados con el salvavidas por si alguno de nosotros nos lleva la corriente.

6) Untraje térmico: En caso de lluvia o frio es necesario para mi concepto, el que la persona se sienta cómoda frente a las circunstancias es importante para continuar el camino.

7) Una Navaja: En lo posible que sea multiusos para las diferentes necesidades que el terreno nos pueda ofrecer y será de gran utilidad para cortar ramas, hacer marcas en árboles para posibles pérdidas, cortar frutas, cortarpalos y demás situaciones que se presenten.

8) Fósforos: En la noche se necesita luz, adicional a la linterna, puede acabársele la batería sino enciendo una fogata quedaría a oscuras, esta fogata también me permite eliminar el frio de mi cuerpo si fuere el caso y me da luz continua por largo tiempo para realizar las cosas que deba realizar.

9) Un paquete de chocolates: El chocolate nos dacalorías y ánimo para seguir con este viaje.

10) Un frasco de suero antiofídico: Este elemento es de vital necesidad puesto que en un desplazamiento a un lugar como este donde no tenemos certeza de cómo nos va ir y que comúnmente está poblado por serpientes y reptiles de diferentes especies se hace necesario para casos donde se presentan picaduras

Los elementos son indispensables porque yaque me van ayudar para cualquier situación adversa que se presente a mi manera de pensarlo.

1. Ubíquese en el trabajo que usted está desempeñando en estos momentos.
Recepcionista
2. Formule su propia misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.
Mi misión del servicio es dar la mejor atención a los usuarios que día a día llaman a la línea de atención que yoatiendo, resolviendo sus dudas y escuchar atentamente sus quejas, reclamos y peticiones, al igual que tomar los reportes de daños. Si es posible darle solución a su PQR si tengo las herramientas en el momento teniendo en cuenta su historial, si no puedo darle solución a su inquietud en el momento, solicitar amablemente una nueva llamada para así poder consultar y darle una respuesta satisfactoriaal usuario.
3. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión de servicio que cumple en el rol que hoy realiza?
La verdad es buena, amable, con muchas ganas de servir y entender al usuario que está del otro lado de la línea, atenta en la escucha de lo que dice esté y ante todo siempre hago énfasis en que cada usuario debe ser atendido y escuchado con el mayor respeto sin tenerpreferencias.
4. Finalmente concluya de manera breve, qué aporta la temática de la semana para su quehacer diario.
Para la labor que estoy desempeñando en este momento que es atención al usuario en Recepción, este tema me deja muchas enseñanzas ya que me habla de cómo debo yo desarrollar mi sentido del servicio, que es algo primordial en este oficio, ya que a diario me toca escuchar diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conferencia para eventos nuevo milenio
  • conferencia redes nuevo milenio
  • Eventos Nuevo Milenio
  • Eventos nuevo milenio
  • El sostenimiento de la vida en el nuevo milenio,conferencia
  • EVENTO NUEVO MILENIO- SERVICIO AL CLIENTE
  • carta de invitación, conferencia eventos nuevo milenio
  • Eventos nuevo milenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS