Conferencia Kasawa

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Conferencia Carlos Kasuga.

Carlos Kasuga en su conferencia comenta principalmente la importancia del trabajo en equipo y las diferencias entre México y Japón:

La educación: En Japón losmaestros de primaria son los mejores pagados, pues brindan una educación de calidad, forman a las personas, en cambio en
México, en la actualidad nadie quiere ser maestro de primaria, porque el sueldo esmuy bajo.

La religión: Carlos Kasuga comenta que México y Japón son iguales: les gustan
las peregrinaciones, las tamboras, los amuletos, los cuetes, etc., pero la diferencia radica en que nosotroslos mexicanos vamos a los templos a pedir y a esperar, y mientras en Japón van a ofrecer.

La actitud hacia la vida misma y la naturaleza: el describe como nosotros estamos acostumbrados a serconformistas y poco emprendedores porque desde pequeños nos enseñan esta cultura del confirmo y “aguantarse con lo que tienes” hace notar que no somos emprendedores y no nos queremos superar. Y laimportancia de aportar algo a la naturaleza, retribuirle un poco de lo que nos da, plantando un árbol pero que tenga un significado especial en nuestra vida para que realmente o valoremos.

Carlos Kasugaafirma que para tener una empresa de Calidad y
Productividad antes de los ISO, debemos de crear hombres de Calidad y para ello se deben de contemplar los siguientes pasos:

El "bien ser": debemos deser Honesto, puntual y disciplinado, él dice que no debemos de jugar con el tiempo y menos con el tiempo de las personas.

El "bien hacer": comenta que siempre debemos de hacer las cosas bien,
Esdecir, si vamos a nadar debemos de hacerlo bien, y si vamos a estudiar debemos de hacerlo bien.

El bien Ser: En este punto afirma que las personas que son un "bien ser", dan a la familia y a suescuela más de lo que recibieron, y con esto llegan al tercer paso:

El "bien estar": Aquí comenta que el bien estar es sinónimo de felicidad pues quienes siguen estos tres pasos en este orden, tarde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La conferencia
  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS