Conferencia Para Promover La Imagen Corporativa Nuevo Milenio

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
PREPARE UNA CONFERENCIA DE CINCO (5) MINUTOS PARA PROMOVER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA EVENTOS NUEVO MILENIO


CONFERENCIA


La empresaespecializada en eventos sociales, Nuevo Milenio, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., cuenta con amplios salones cuya capacidad oscila desde 100 a 200 personas. Estos salones seencuentran dotados con los más avanzados equipos de audio y video para sus fiestas en un ambiente totalmente privado y sin la necesidad de incomodar a sus alrededores. Además de ello cuenta conamplias zonas verdes brindando un paisaje armonioso y cálido para acompañar esos momentos inolvidables.


Nuestro objetivo primordial es brindar al cliente un completo servicio especializado enofrecer soluciones a la medida de sus necesidades, siendo efectivos en nuestros servicios, eficaces y con un alto reconocimiento a nivel nacional.


Es por ello que a nivel corporativoincentivamos entre nuestros compañeros valores tan importantes como el servicio, la honestidad, el respeto y la lealtad brindando confiabilidad en los servicios prestados al cliente.


NUESTRA OFERTA Un servicio especializado en eventos sociales y celebraciones.
 Una completa locación propia que abarca 5000mts2
 Una cocina profesional con una amplia gama de platos típicos einternacionales, atendida por un chef de renombrado prestigio.
 Una exclusiva dotación de cristalería, silletería, equipos de audio y video y demás implementos que garantizan que su celebración tengaese toque de distinción y elegancia con una tecnología altamente avanzado.
 Un Recurso Humano preparado con los más altos estándares de calidad en cuanto a comunicación empresarial, relacionespúblicas y atención al cliente.
 Convenios con los principales hospitales y clínicas de la ciudad, al igual de una póliza de seguros que garantizan la inmediata atención medica en caso de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conferencia para eventos nuevo milenio
  • 10 razones para crear una nueva imagen corporativa
  • conferencia eventos nuevo milenio
  • conferencia redes nuevo milenio
  • El sostenimiento de la vida en el nuevo milenio,conferencia
  • El Derecho Para El Nuevo Milenio
  • Ecologia para el nuevo milenio
  • Pasos para un manual de imagen corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS