Conferencia Sobre Exposicion De Arte

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Conferencia:

El sentido de esta conferencia es mostrar el Arte, Como un punto de expresión con interpretación hacia lo real, diferenciando lo cotidiano de lo artístico, y dando así un lugar a loque se considera extravagante como una cultura.

Primero se empezó a hablar sobre John Cage, Un famoso compositor, pintor, filosofo, Aficionado a la micología.
Se hablo de cómo este Hombre Dio aconocer que el Silencio absoluto No existe, se mostro una obra llamada “4:33” Donde se ponía a prueba este hecho, haciendo un completo silencio la orquesta mientras que el auditorio empezó a hacersonidos con el cuerpo, moviéndose o solamente tosiendo.
“No hay tal cosa como el silencio”.
“Un acontecimiento puede llegar a ser una obra de arte” el silencio solo puede ser la pérdida de conciencia…“Abramos los ojos para experimentar lo que no vemos.” Con esta frase se da a entender que Muchas veces vemos algunas cosas como basura, y grandes artistas se han hecho fama por cosas insignificanteso Al común seria basura, Tenemos es caso de rache whiteread, que Por medio de cajas expresa su arte Plástico, transformando así el modo de ver las cosas.

También se hablo de vera lutter, Unafotógrafa alemana que Retrae la Cámara obscura, dando un toque de elegancia y personalidad a sus fotografías.
es impresionante su trabajo ya que masifica las imágenes que resultan ser inmensos espaciosarquitectónicos.

Y Por Ultimo un Performance realizado por Joseph Beuys fue algo asombro, pues muestra la conexión entre el hombre y la naturaleza, explicando algo que nos hace seres maravillososComo el arte.
se llama “ Como se explican las pinturas a una liebre muerta”

Pequeño Fragmento:

"Una liebre comprende mucho más que muchos humanos con su obstinado racionalismo... Le expliqué quebastaba con clavar la mirada en los cuadros para entender lo que era realmente importante en ellos. Sin duda, la liebre reconoce mejor que el hombre la importancia de las direcciones..."

Karen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencia de arte
  • Exposicion de arte
  • EXPOSICION sobre el estado
  • Sobre el Arte
  • Sobre El Estado Del Arte
  • Conferencia de Prensa en Praga sobre exposición Oro de los Incas
  • Conferencias magistrales sobre educacion
  • conferencia sobre la lluvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS