Conferencias

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
-------------------------------------------------

La Conferencia

Una Conferencia es un discurso público en las que se pretende transmitir o enseñar algo. Las conferencias suelen sersobre temas específicos y se puede dialogar con la audiencia, puede haber conversación. Hay preguntas y respuestas por lo tanto, hay interacción con el público de una forma fluida puestoque también pueden sentirse libres para interrumpirte cuando deseen con preguntas o comentarios sobre lo que trata la conferencia. La diferencia con los discursos es que en estos, no hayinteracción, es solo un monólogo en el que no hay comentarios.
En las conferencias, se presenta una información completa y detalla. El expositor es quien lleva el control del tema y de lainteracción con la audiencia. Además busca transmitir y compartir además sus experiencias con el resto del grupo. Suele haber un moderador para dedicar tiempo tras la exposición del tema aturnos de preguntas y respuestas o a dudas por parte de los oyentes.
Es importante que el orador capte la atención y se intente ganar al público.

Ejemplo de conferencia;
Un ejemplo deconferencia serían las que hay en la feria y congredo del eShow – Barcelona sobre e-commerce. Consiste en mas de 200 ponencias gratuitas con los mayores casos de éxito del mundo de losnegocios online centrados en 4 grandes áreas: E-commerce (Logística, Métodos de Pago, Creación de tiendas, Open Source, CRM...), Marketing Online (SEO, Analítica, Reputación Online, EmailMarketing...), Hosting & Cloud Computing y Social Media.
Webgrafía:

* La conferencia http://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia [En línea] Consulta: 19/03/12

* ¿Qué es unaconferencia? http://www.oratorianet.com/rsp/Index/Index_CONFERENCIAS.html [En línea] Consulta: 22/03/12

* e-Show Barcelona http://www.the-eshow.com/barcelona/ [En línea] Consulta: 27/03/12
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS