Conferencista

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
En Búsqueda de tu Identidad
¿Quién soy?... ¿de dónde vengo?... ¿a dónde voy?
Es una realidad; desde que nos levantamos por la mañana hasta las últimas horas del día con algún canal decomunicación en trasnoche, somos bombardeados por información negativa de lo que este sistema nos presenta y en cierta forma nos exige vivir. Que haremos con eso?
Una sociedad que va por detrás de las modasdel momento sin importar forma, valores que se violaran ni precio a pagar. “Seguí lo que dicta tu corazón” es la frase lema de esta cultura (“…porque engañoso es el corazón…”), donde la libertad deexpresión se convirtió en una guerra mediática y de poderes. El pecado avanza día tras día a grandes pasos…hoy hasta el pecado es Ley en nuestro medio, la familia como Diseño Divino ya no está de moda, es más, hoy se presenta una familia desvirtuada a la del plan original (Modern Family serie televisiva norteamericana). En medio de este escenario, nuevamente grandes preguntas, ¿Qué haremos coneso? Donde están los jóvenes que serán parte del gran mover que Dios quiere hacer en medio de esta conmoción social? ¿Somos parte de los que aplaudimos estas cosas? ¿Entendemos el propósito de Diospara nosotros ante esta realidad? ¿Sabemos quién somos, a que fuimos llamados?
Dios está buscando Jóvenes amantes de Su presencia, hombres y mujeres que se levanten en medio de esta sociedad paramarcar una diferencia notable que deje huellas; las mismas que caminaran las próximas generaciones. Busca una generación nueva que se levanta creyéndole a Dios para cambiar este sistema, que se sacude delpolvo de generaciones pasadas y avanza. Una Generación que sabe que fue escogida para conquistar para Su reino, que le cree por cosas mayores. Todo esto, también es una realidad.
Una realidad quees tan cercana a nosotros pero que es poco entendida. Por esa razón debemos pararnos y hacer un check-in de nosotros mismos y hacernos esta simples y claras preguntas: ¿Quién soy?.. ¿de dónde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferenc
  • future conference
  • Proyecto de conferenca
  • Blackhat Conference.
  • Fure Conference
  • clases de conferencas
  • conferencias y conferencistas
  • Yalta conference

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS