Confesiones

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Lo siento humana -respondio el centauro con voz quedada.- Los centauros no intervenimos en los asuntos de los magos... solo miramos y nos jalamos la pirinola. -rio junto con su manada.


HolaRemus! -lo saludo su viejo amigo James Potter, que iba acompanado por su mujer Lily y su pequeno hijo de apenas siete meses, Harry. - Que tal te va?

El guiso de rata era su alimento estrella

Sebajo los calzoncillos y le metio el pene (Michael) a Harry en la boca a modo de chupete. El bebe se tranquilizo, incluso puso cara de placer, lo que dejo atonito a Remus, aparte de exitarlo.

Poralguna razón, Dumbledore decidía que el uniforme oficial de Hogwarts era ir desnudo así que la gente iba por ahí con miedo de que se le cayera el estuche o la pluma (xDDDDDD) al suelo por si alguienaparecía por detrás y "lo punteaba" (de hecho la frase Si te agachas te puntean era una constante).
Arthur Weasley y el Ford Anglia 
Recuerdo por ahí uno que miré por propia iniciativa, como curiosidad,un Hagrid/Draco, pero era tan asqueroso, hablando de sus pelos peludos y del culo enorme y lleno de celulitis que salí por patas inmediatamente. Creo que Hagrid no debería ser metido en el mundoslash, me parece muy bien que la gente haga de todo, pero, por piedad. Agh.
Y va otro: uno dubcon de Remus y Harry, situado en Hogwarts (con Remus como profesor), en donde Remus tenía un encuentroprivado con Harry en su despacho (luego de que el pobre se despertara muy turbado de una terrible pesadilla) y en determinado momento lo convencía de meterse una botella por el culo xDDDDDDDDDDDD O sea, labotella estaba paradita en el suelo y Harry se sentaba lentamente. Muy traumatizante. Pero no tanto por el tema Harry-botella (?), sino más bien por Remus ahí al lado siendo una suerte de tutor que loincentivaba a "tomar" cada vez más (si saben lo que quiero decir) y lo consolaba cuando le iba doliendo xD

Yo una vez ví un fic Harry/Sirius (una "pareja" que ya de por sí me echa para atrás) en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confesiones
  • confesion
  • LA CONFESION
  • Confesion
  • confesiones
  • Confesión
  • confesiones
  • Las Confesiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS