Confesiones

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
CONFESIONES
Por: Fernando Larach Santistevan
En el transcurso de los últimos meses he recibido un sin numero de “artículos” a través de la internet. Como buen demócrata he leído algunos de ellospara tratar de entender el fondo lógico y racional que mueve a los autores a redactar tales manifiestos. Debo reconocer que fracasé.
Fracasé por mi incapacidad de poder comprender como algunas personaspueden tratar de “bandas fascistas” a jóvenes chuquisaqueños que defendían una posición democrática (me refiero al tratamiento del tema de la Capitalía Plena en la Asamblea Constituyente).
Fracasépor no entender como los muertos de La Paz en las revueltas de octubre del 2003 tienen “valor” para el gobierno y los fallecidos en Sucre no valen un peso. ¿Acaso ambos bandos no defendían susvisiones y creencias? Y si hablamos de los dos muertos de Cochabamba, el Vicepresidente dijo “ ...sólo hay un muerto y un culpable...” haciendo clara alusión al campesino fallecido ¿y el joven universitarioque también cayó en esas manifestaciones no cuenta?
Fracasé porque considero inaudito que una autoridad, la principal a nivel nacional, diga una cosa en un discurso y tres horas después diga locontrario en una entrevista a un medio (o viceversa).
Fracasé porque me considero una persona de principios y no puedo aceptar la mentira y la falsedad. Spot televisivos fraudulentos financiados por elGobierno. Lo que es peor, aun siendo descubiertos, insistir en la mentira y lanzar nuevos spot con declaraciones falsas. Mi padre me enseño un día “...no hay peor error que persistir en el error...”¿Nuestros gobernantes no tendrían padres que les inculcaran principios?
Fracasé porque entendía que los medios de comunicación eran los llamados a mostrar la verdad al país y me di cuenta que no todosson responsables. ¿Y si nos referimos al canal de televisión estatal? no tendría adjetivos para calificarlo. EMBUSTERO, MENTIROSO, FRAUDULENTO, VIL, RUIN, etc.
Fracasé porque no quiero que me digan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confesiones
  • Confesiones
  • confesion
  • LA CONFESION
  • Confesion
  • confesiones
  • Confesión
  • confesiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS