Confianz

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013





Título: Tema 6 ¿Qué es la confianza?

Introducción: El tema de la confianza es uno mas importantes de la materia de dirección y liderazgo, ya que considero que es una base esencial paratodo lo que deseemos hacer, ya que si no tenemos confianza en nosotros mismos, entonces nadie la tendrá. La confianza es de suma importancia por ejemplo a la hora de querer hacer algo, una actividadcomo: tocar un instrumento, aprender algún deporte, o aprobar en alguna materia. Debemos tener confianza en nosotros mismos, pensar en que lo lograremos, si nos visualizamos, nos tenemos confianza,somos constantes y le echamos todas las ganas lo lograremos sin ningún problema.

Desarrollo:
Definición de tus responsabilidades actuales.

R= Mis responsabilidades que tengo actualmente no sonmuchas, pero puedo recalcar la que para mi es la mas importante. Considero que mi responsabilidad más importante es sacar buenas calificaciones, ya que mis papas están cumpliendo con pagarme unacolegiatura y no dejarme sin educación, pero es mi responsabilidad el echarle ganas y sacar buenas calificaciones para que el esfuerzo que hacen mis padres al pagar se vea reflejado.



Cómo te sientesactualmente sobre esas responsabilidades, es decir: ¿Son demasiadas? ¿Te sientes cómodo con ellas? ¿Son pocas esas responsabilidades?

R=Con mis responsabilidades actuales me siento muy cómodo, yaque como lo mencionaba son muy pocas, me siento en plena comodidad y las realizo con mucho gusto.

Compromiso en tus obligaciones y/o actividades.

R= Mis obligación dentro y fuera de mi casa, lasrealizo al pie de la letras, mis actividades las realizo con mucho gusto, pondré el ejemplo de una obligación que tengo en mi casa, esta es el de mantener siempre limpia mi habitación.
Entre lasactividades que tengo esta el de aprender a tocar la guitarra, esto lo hago con muchísimos gusto, tengo constancia, confianza, y ganas de aprender a tocar ese instrumento.

Tu postura actual frente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • La Confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • la confianza
  • confianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS