Confianza En Dios En Tiempo Difíciles

Páginas: 12 (2819 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CONFIANZA EN DIOS EN TIEMPO DIFÍCILES

Que pasa cuando las cosas empiezan a ir mal, que pasa cuando sientes que tu mundo se cae en pedacitos,
Que pasa cuando las cosas parecen ir mal, que el problema que estas pasando parece imposible solucionarlo…

¿Que haces cuando estas contra la espada y la pared?
¿Cómo reaccionas cuando las cosas se ven mal?
¿Qué pasa cuando las esperanzas empiezan adesvanec
erse?
¿Qué pasa cuándo enfrentamos momentos difíciles?

Eso que tu estas pasando hoy y por eso estas leyendo esto, que pasa cuando todo lo que vez es desesperación, decepción, dolor y angustia… y no sabes que hacer…

Hoy aprenderemos a confiar en Dios en momentos difíciles, NO SE POR CUAL DECISION, PORBLEMA O CIRCUNSTANCIA DIFICIL ESTES PASANDO HOY PERO ESTO FUE ESCRITO PRECISAMENTEPARA TI…

Abra momentos en nuestra vida, en los que nos encontremos asi, en medio de un desierto, en un problema que parece demasiado grande que parece no tener solución, o de una enfermedad que te dirán ¨no hay remedio¨...

¿Qué haces en esos momentos?, ¿hacia donde vas?, ¿a quien acudes?, ¿Qué decisiones tomas?

Que harías si tu estarías de viaje caminado con las personas que mas amas,tu familia, tus amigos, tus hijos toda tu familia… y estas de refugiado en un país que no es el tuyo y tuviste que salir… y en un momento determinado se topan frente a un mar donde no hay ningún bote ni nada para cruzarlo….a tus dos costados regresar a ver y solo hay desierto….y regresas a ver a tus espaldas y vez una gran polvareda… te fijas bien…y vez a uno de los ejércitos mas grandes del mundopersiguiéndote y específicamente sabes que solo van a matarte a ti a y a tu familia van armados asta los dientes…. No tienes a donde huir...
El piso tiembla mientras se acercan… todo indica que no tienes salida, que nadie te podrá sacar de ahí, que ese seria el fin de tu familia y de ti….

TU ME DIRAS YE ESO QUE TIENE QUE VER CON LO QUE ESTOY PASANDO, PUES LO QUE ELLOS SINTIERON FUE LO MISMOQUE TU SIENTES CUANDO TE ENFRENTAS A PROBLEMAS, DIFICULTADES, O LO QUE ESTAS VIVIENDO QUE PARECE NO TENER SALIDA O SOLUNCION...

Algo así paso el pablo de Israel, después de salir de Egipto encuéntralo en éxodo 14, pero te imaginas la tensión de estar en esa situación?? La biblia dice que eran cerca de 600000 personas sin contar mujeres ni niños.

Éxodo 12:37 Los israelitas salieron de Ramsés aSucot. Sin contar mujeres y niños, eran como seiscientos mil hombres de a pie, en edad militar.

Es decir toda tu familia con las personas que mas amas de este mundo ahí con más familias en medio de esa situación, el ejército que los perseguía dice que eran así:

Éxodo 14:6-9 En seguida el faraón ordenó que prepararan su carro de combate, y se llevó a su ejército. Tomó seiscientos de losmejores carros, además de todos los carros de Egipto, que llevaban cada uno un oficial… Los egipcios con todo su ejército, con carros y caballería, salieron a perseguir a los israelitas, y los alcanzaron a la orilla del mar, junto a Pi-hahirot y frente a Baal-sefón, donde estaban acampados.

En ese tiempo el ejército de Egipto era uno de los más grandes ejércitos de ese tiempo con una de lastecnologías más desarrolladas para su tiempo y solo iban a matarlos...

Te imaginas esa desesperación, esa angustia que estaban pasando, todo indicaba que iba mal, todo las circunstancias decían que todo esta mal y terminaría peor…

Que harías en esa situación?
Tu de seguro dirás… ahí si como nooo… si estoy en esa situación yo saldría corriendo para que no me cojan, o dirás me boto al mar y veo comonado para alejarme de ellos… o te desesperas y empiezas a culpar a otros, o empiezas a angustiarte, a sentir lo que sientes siempre que estas en un problema que parece no tener solución, una situación que parece imposible resolverla, nadie nadie parece poder ayudarte, estas sin salida, no tienes a donde huir.. El doctor te dice no no hay cura para tu enfermedad, te echaremos de tu casa,… etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que Dios hace en tiempos dificiles
  • ¿Por qué Dios permite que pasemos por tiempos dificiles?
  • Confianza en dios
  • Confianza en dios
  • La Confianza En Dios
  • Confianza En Dios
  • Confianza en Dios
  • Confianza En Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS