confianza en ti mismo

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Dependiendo de la confianza que tengas en ti mismo será cómo los demás te verán. Además, es probable que si confías en ti, alcances el éxito. Este sentimiento es influenciado por factores que escapana tu control pero existen ciertas estrategias, publicadas en el portal Pickthebrain.com, que te ayudarán a ganar confianza.


1. Cuida tu vestimenta. Aunque la vestimenta no hace a las personas,influye en ellas. Nadie es más consciente de lo que lleva puesto que la persona que lo viste. La forma de interactuar con los demás dependerá de cómo la persona se sienta con ella misma y si no sesiente cómoda puede perder confianza. Bañarte todos los días, saber de las tendencias de la moda y afeitarte frecuentemente podrá ayudarte.

Atender la vestimenta no significa tener que gastar muchodinero sino en vez de comprar mucho, sólo adquirir prendas selectas.


2. Camina rápido. Las personas con confianza suelen caminar rápido ya que tienen muchas personas que visitar, lugares a dondeir y trabajo por terminar. Si quieres sentirte importante, camina un 25% más ágil.


3. Una buena postura. Quienes caminan con la cabeza baja y los hombres caídos no se ven como personasconfiadas. Sin embargo, quienes son entusiastas y tienen buena postura, sí. Prueba a cambiar tu posición y te sentirás diferente.


4. Escucha un discurso motivacional. En la vida muy pocas vecestenemos la oportunidad de escuchar a buenos oradores por eso es recomendable que escribas un discurso de unos 30 o 60 segundos donde repases tus logros y luego lo repitas frente al espejo o en tu cabeza. Teservirá para sentirte más seguro.


5. Gratitud. Cuando te centras demasiado en algo que quieres puede que tu mente comience a crear razones que te impedirían alcanzar tus deseos. Para evitaresto, concéntrate en agradecer. Cada día, fíjate en todo lo positivo que te rodea y que juega a tu favor y te motivarás a dar el siguiente paso en tu vida con éxito.


6. Reconoce las bondades en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confianza En Uno Mismo
  • La confianza en si mismo
  • Confianza en si mismo
  • fe y confianza en uno mismo
  • Por que recuperar la confianza en uno mismo
  • confianza en si mismo
  • Confianza En Si Mismo
  • Cómo aumentar la confianza en uno mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS