confianza

Páginas: 68 (16793 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
O Casualidad?
Es díficil darse cuenta quién va a marcar tu vida pero cuando podemos distinguir con ayuda de las miradas es fácil encontrar a esa persona que será importante para vos, ya que sin saber cómo todo te conduce a ella. 
Cuando no querés que pasen las cosas, pasan tal cual como vos no querías que pasen. Cuando querés que pasen, no pasan pero cuando esperas en el fondo de tu corazónque las cosas pasen, esa espera se hace tan insistente que pasan y así es que de tanto buscar chocaste con esos ojos que no sabes bien que quieren decirte pero sabes bien que querés averiguarlo.
Siempre que querés escapar de eso que tanto te da miedo (pero que en el fondo te interesa que suceda) vas a toparte con las oportunas casualidades... esas casualidades que te hacen encontrar a esa persona,chocarte con esa persona, conocer a esa persona y darte cuenta que efectivamente tus ojos supieron ver antes que vos que esa persona era la indicada o que simplemente iba a marcarte en el corazón para nunca poder borrarla. No había chance de esquivar las oportunidades por eso elegiste lo cómodo y eso fue negar lo que sentías y te encargabas de callar.
en 20:23 
Enviar por correoelectrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Secreto
Tengo un secreto, no tan secreto porque alguien lo esta leyendo en este momento pero secreto al fin. No me gustan ciertas cosas de mi lugar y quisiera cambiarlo, deseo sentarme en otro sitio. No me acostumbro a estar incomoda y no poder ser la misma de siempre, odio los cambios.
Viví con la frase "no desees el lugar de nadie porquebien que si esa persona estuviera sufriendo vos no quisieras estar en su lugar" pero se me hace complicado usar esa frase en esta etapa de mi vida. Tropecé y sigo sufriendo ese tropiezo, es una herida que no cicatriza. No quiero entender porque la vida te puede hacer recordar tantas veces un error. Si tuviera el coraje de elegir me escaparía pero el simple hecho de leer lo que estoy escribiendo mesuena de cobarde. Empezar de nuevo sería la solución para todos pero yo empecé de nuevo y ya comencé a toparme con el mismo error. Se torna sumamente difícil superar algo que todos los días tenés cara a cara. Estoy sufriendo mucho, más lo que quiero y más de lo que esperaba sufrir.
en 19:12 
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
TE AMO
Cómo ibaa saber que la vida me tenía preparado semejante regalo. Encontrarte fue como soñar con ese tesoro tan díficil de localizar y conocerte fue el mejor cuento que jamás hubiera podido escribir yo sola. Parece mentira ESCUCHAR las palabras que siempre quise oir.
Me equivoqué al pensar que no te iba a encontrar. Me equivoqué cuando perdí la fé de encontrar la compañia perfecta, solo me faltabaconocerte. Me equivoqué al estar segura de que nadie iba a amarme como yo quería, fue entonces que salí de mis dudas cuando supe verte y poder entender que eras VOS lo que todas esas noches pedí. Salí de mis dudas cuando supe darme cuenta que me habías enamorado como nadie lo había hecho antes.

Tenerte cerca me hace lo suficientemente feliz para poder llegar a pensar en que existe algo mejor que estara tu lado. Abrazarte es sentir que somos UNA sola persona planeando sueños. Amarte es todo lo que pedí y todo lo que quiero sentir hasta mi último día de vida. Antes vivirte en sueños era la razón para no querer despertar mientras que hoy, vivirte como un sueño es la razón que me hace querer despertar para poder CUMPLIR todos los que me faltan por hacer realidad a tu lado.

Hoy, que estoy caraa cara todos los días con EL AMOR solo quiero vivirlo.
en 21:03 
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
El amor.
Lo veo de lejos y pierdo la cabeza, lo miro fijamente y me enamoro más entonces lo tocó sintiendo cosquillas en la panza y se que es él el príncipe de mis sueños, el que me hizo descubrir lo que realmente significaba amar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • La Confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • la confianza
  • confianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS