Confiaria En Algun Ministro Religioso Que Ha Violado a Menores De Edad?

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
¿CONFIARIA USTED EN ALGUN MINISTRO RELIGIOSO QUE HA VIOLADO A MENORES DE EDAD .?


En la actualidad la sociedad esta muy intranquila por los recientes acontecimientos y escándalos desacerdotes pedófilos que continúan apareciendo en diversas partes del mundo, desafortunadamente no se puede negar que existen este tipo de actos de los religiosos que violan y abusan a menores de edad Lapederastia es un asco que debe ser resuelto y denunciado en todos los países, dejando que la justicia haga lo suyo. Mientras tanto, la Iglesia debe hacer su trabajo dentro de casa y dejar de negaresta monstruosidad, porque de lo contrario podría perder la autoridad moral, que es la única que tiene. Por lo anterior estoy de acuerdo en que se castigue con todo el rigor de la ley a laspersonas que practican esta abominable acción.

En primer lugar, nuestro pueblo desde nuestros ancestros ha sido instruido, casi en su mayoría, en la religión de la iglesia católica, de tal forma que conesta situación tenemos una gran desconfianza y desinformación hacia los clérigos por el riesgo que se corre al confiar en ellos. Por eso, el Papa impuso como obligatorio un examen sicológico muyexhaustivo para que las personas con inclinaciones homosexuales o de pedofilia, o de cualquier otra parafilia o desorden, queden detectadas ANTES de entrar a los seminarios.

En segundo lugar, Noexiste doble moral. La ley y la doctrina es una sola. La pedofilia es un crimen, y el que lo comete es un criminal que merece la cárcel si se comprueba su culpabilidad la iglesia católica es unaverdadera tapadera, nunca da a conocer esos casos, que se cuentan por miles alrededor del mundo, y ello los vuelve cómplices, ese es el peor de todos los casos, que lo sepan y no actúen por la integridad delos niños.
. No sólo no merecen la confianza de nadie sino que merecen el castigo y el desprecio de la sociedad.

para concluir, como comprender que la religión y la propia iglesia proteja y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una entrevista con una seniora violada cuando fue menor de edad
  • menores de edad
  • Menor de edad
  • Menores de edad
  • Violencia En Menores De Edad
  • carcel a menores de edad
  • Contrato Menor De Edad
  • Imputación a Menores de edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS