Confidencialidad y cuestiones legales marketing

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Cuestiones legales y de confidencialidad.
Los problemas de confidencialidad y seguridad son los puntos focales de la renuencia de muchos consumidores de aceptar internet por completo. Y esosproblemas tienden a volverse mas complejos conforme la tecnología aporta a personas no escrupulosas nuevas y mejores herramientas para violar la le, causar el caos, e irrumpir en los asuntos personales deotros. Leyes locales, nacionales e internacionales en conflicto hacen difíciles las cosas para los negocios y saber si y como una ley de otro país podía afectar sus actividades en línea.

E-mail notan privado
No hay una entidad que garantice la seguridad del correo en línea.
En 2001 después de los ataques del 11 de septiembre el senador Judd Gregg pidió un embargo global para que el gobiernopudiera decodificar cualquier mensaje codificado. Aunque no hubo alguna ley aprobada al respecto, la propuesta llevo a la atención de nuevas formas de vigilancia gubernamental. (Carnivore, FBI)Robo de identidad

El robo de identidad ocurre cuando alguien usa la información personal de otra persona como su nombre, numero de seguridad social, numero de tarjeta de crédito, u otrainformación, sin la autorización del propietario, para cometer fraudes u otros delitos.
El crimen asociado con mayor frecuencia es el uso de un numero de tarjeta de crédito seguido de la apertura y el mal usode una cuenta.

Legislación en conflicto: ¿Qué regla aplica?

El problema principal de vigilar internet esta en determinar que gobierno tiene la jurisdicción sobre un incidente. Cuando un servidorde red esta ubicado en un país y las partes involucradas en el incidente están en otros países, puede ser difícil determinar cual ley del país se aplicara. La regla general es que un país tienejurisdicción, si los efectos del incidente se sienten en ese país.

Hackers

Un hacker puede ser procesado por la Ley de Fraude y Abuso por Computadora que va dirigida a personas que de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestiones de marketing
  • cuestiones legales en enfermeria
  • Cuestiones legales y eticas en la tecnologuina
  • Marketing, Cuestiones de discusion
  • factores políticos y legales del marketing
  • Cuestiones médico legales
  • Psicologia Etica y Legal Tema de La Confidencialidad.
  • Influencia Del Entorno Politico-Legal En El Marketing Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS