configuaracion del Sony Xperia Sola Mt27

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Propuesta Super Aula Colegio Distrital Andres Bello Bogotá.

1. TITULO
En este proyecto se plantea la idea de adecuar un aula del colegio con la mayor cantidad de tecnología posible para teneruna Super Aula y de esta manera poder brindar una mejor educación a los alumnos de los cursos novenos, decimos y onces que estén cursando en el Colegio Distrital Andres Bello.
2. PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA
Se evidencia claramente que en Colegio Distrital Andres Bello no hay un aula con la capacidad tecnológica para el desarrollo de las actividades que se requieren para las materias de Sistemas eInformática.
3. FORMULACIÒN DEL PROBLEMA
¿Es evidente que en el Colegio Distrital Andres Bello no hay un aula con capacidad para el desarrollo de las actividades que se requieren para las materias deSistemas e Informática?
4. SUBPREGUNTAS
¿Con la adaptación de una Super Aula aportaríamos al desarrollo de las clases?
¿Qué herramientas podemos brindar para mitigar esta falla?
5. OBJETIVOSObjetivos específicos
Diseñar, planear e implementar una red para el aula, en las cual se tenga la infra estructura necesaria para que el estudiante pueda ejecutar una educación individual e integra.Implementar un servidor con los perfiles de los alumnos y maestros donde se puedan hacer seguimiento de las actividades, notas y planes de mejora para los estudiantes.
Instalar un software educativopara cada computador asignado a cada estudiante.





6. JUSTIFICACION

El colegio distrital Andres bello en la actualidad no cuenta con el equipamiento suficiente para la súper aula, lasúper aula ayudara a cada estudiante a resolver dudas mas eficazmente, en los últimos meses se ha visto el problema de algunos alumnos hacia el conocimiento de algunas materias con la idea del súper aulalos alumnos tendrán mas iniciativa para aprender no solo con la materia que tenga dificultades también podrán tener mas dinámica con la tecnología, en este momento es muy importante invertir en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xperia sola
  • sony xperia Z
  • sony xperia z3
  • Sony Xperia S
  • Ejemplo de Campaña 360: Sony Xperia
  • Como Acceder Al Men Escondido De Tu Sony Xperia
  • Sony ericsson xperia x10 mini pro.
  • Sony Xperia Cosmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS