Configuracion de clinete para htc mail movistar

Páginas: 15 (3740 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
Introducción
Bienvenido a la guía de inicio rápido del servicio mail movistar Empresa, que le proporciona correo electrónico instantáneo en su Pocket PC HTC P3300. Si no dispone de este servicio en su HTC P3300 y desea contratarlo, llame al 1486, donde le informarán de cómo hacerlo. La guía se compone de los siguientes puntos: Inicio rápido del servicio “mail movistar Empresa”. Uso del serviciomail movistar Empresa sobre HTC P3300. Preguntas frecuentes.

Inicio rápido del servicio “mail movistar Empresa”
El servicio mail movistar Empresa permite movilizar los entornos corporativos Microsoft Exchange® o Lotus Domino® para utilizar el correo electrónico desde cualquier lugar, con la misma facilidad y eficacia que si estuviera en su puesto de trabajo de la oficina. Además de tenerlos enel PC de su puesto de trabajo, también recibirá los correos electrónicos de forma instantánea en su terminal HTC P3300, aplicando un procedimiento de seguridad en todo el recorrido de la información con una clave de cifrado de 128 bits, reconocida como una de las mejores de la industria. Ahora puede también consultar desde su terminal móvil la lista personal de contactos que usted tenga en su PC,de forma que cualquier contacto que añada o elimine tanto desde el PC como desde el móvil se verá reflejado en ambos dispositivos instantáneamente. Lo mismo sucederá con las citas que contenga su agenda corporativa. Para el correcto funcionamiento de estas opciones, se le recomienda leer el apartado Opciones de configuración de la presente Guía. A continuación se describen los pasos paraconfigurar el servicio mail movistar Empresa en su terminal HTC P3300.

Activación del servicio
Compruebe si su terminal HTC P3300 dispone ya de la aplicación de mail movistar Empresa instalada, configurada y activada correctamente. Para ello haga clic sobre Programas. Si encuentra el icono denominado mail movistar Empresa, su terminal está preparado para soportar el servicio, y no necesita seguirleyendo el resto de esta sección. En caso contrario, siga los pasos descritos a continuación: 1. 2. Asegúrese de que su empresa haya contratado el servicio. Diríjase al administrador del servicio de su empresa, para que le indique cómo realizar la descarga del software correspondiente a su terminal móvil. Una vez descargado, el software de mail movistar Empresa arrancará automáticamente. Enseguidadebe mostrarse en la pantalla de su dispositivo móvil su Código de Activación, que debe tener una apariencia similar a este ejemplo: 23456-789AB-CDEFG-HIJKL-MNOPQ-RSTUV-WXYZ223456. Asegúrese de que el administrador del servicio de su empresa gestione el alta de su cuenta de correo en el servicio. Espere a recibir un email en la cuenta de correo electrónico de su PC que le informe de que eladministrador del servicio de su empresa ya le ha dado de alta. Responda desde su PC al correo electrónico recibido, introduciendo como texto únicamente el Código de Activación mostrado en la pantalla de su dispositivo móvil.

3. 4.

Marzo 2007

1/7

5.

nvenida tanto en su terminal como en su PC. En pocos minutos el estado de la aplicación en su HTC P3300 cambiará de “No activado” a “Conectado”,y el servicio quedará operativo. Usted recibirá un mensaje de bie

Los pasos anteriores permiten que se configure su terminal correctamente y que se cree la clave de cifrado que garantiza la seguridad de sus comunicaciones. A partir de este punto ya podrá comenzará a utilizar el servicio mail movistar Empresa.

Parámetros de configuración
en el borde inferior derecho de la pantalla Hoy. Unavez activado el servicio en su terminal, podrá encontrar el icono Haciendo clic sobre el mismo, en la opción Configuración… podrá tener acceso a los parámetros de configuración del servicio. Algunos de ellos son de uso exclusivo del administrador de su empresa, mientras que otros pueden ser modificados por Usted mismo. Los parámetros que Usted puede configurar son los siguientes: Pestaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Htc diamond configuracion
  • Manua Lde Configuracion Del Windows Mail
  • E-mail gracioso para maestros
  • Nómina para mail, ocio.
  • ¿Un e-mail para dios?
  • Clave para escribir un mail
  • android 4.3 para los htc one
  • LA ENCUESTA PERIODISTICA COMPLETA PARA MAIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS