Configuracion De Equipos Db9

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
CONFIGURACION DE EQUIPOS DB9
CONFIGURACION DE EQUIPOS DB9

Empezaremos pelando la funda del cable unos 2 centímetros, se pelan 2 milímetros también los pares a conectar, seguidamente utilizaremos el par blanco naranja-naranja y el cable azul para soldarlos a las conexiones de las clavijas. Los cables sobrantes se pueden cortar al ras de la funda del cable, para que no molesten. Estos cablessobrantes se pueden utilizar para hacer los puentes que después tendremos que efectuar, debajo de estas líneas se detalla un esquema de la conexión de los cablecillos con los distintos pines.
 Pasos a seguir para configurar ambos equipos en Windows XP.
Empezaremos configurando el equipo Host o Servidor. Este será el que envíe al equipo invitado los archivos que este le pida. El envió dearchivos solo se efectúa en sentido servidor>cliente, y no al revés.
Antes de iniciar el asistente de configuración, habrá que compartir los archivos o carpetas a los que queremos que tenga acceso el equipo cliente. Para ello haremos clic derecho sobre dichos archivos o carpetas y seguidamente en Propiedades y después en la pestaña Compartir. Deberemos configurarla tal y como muestra la siguienteimagen.

Host
Navegando por los menús Inicio>Programas>Accesorios>Comunicaciones>Conexiones de red, llegaremos a una ventana en la que nos aparecen las conexiones que tenemos configuradas. En la parte izquierda de esta, nos encontramos con la opción Crear una conexión nueva, o también en el menú Archivo>Nueva conexión… de esa misma ventana, hasta llegar al siguiente asistente deconfiguración.

En la siguiente ventana creamos la cuenta con la que el invitado se identificara ante el Host para acceder a él.

En la siguiente ventana introduciremos la contraseña para identificarse con la cuenta de invitado.

Aquí termina el asistente para la configuración del equipo Host. Para comprobar que la conexión se ha creado correctamente y que el equipo esta en espera de unaconexión entrante, iremos a la ventana desde donde empezamos Inicio>Programas>Accesorios>Comunicaciones>Conexiones de red, y comprobaremos que en esta se encuentra el siguiente icono.

Invitado
Para configurarlo partiremos de la misma ventana Inicio>Programas>Accesorios>Comunicaciones>Conexiones de red, y las dos ventanas primeras serán las mismas que para la configuraciónanterior, después de estas habrá que seguir las siguientes opciones.

En la siguiente ventana especificaremos el nombre del equipo que hará de servidor, que en nuestro caso se llama Host. Para averiguar el nombre del equipo host deberemos pulsar en dicho equipo la combinación de teclas Windows+Pausa, o también haciendo clic derecho sobre Mi PC y después en Propiedades, y en la ficha Nombre deequipo localizar el nombre del mismo.

Y este es el final del asistente para invitado. De nuevo para comprobar si se ha configurado correctamente, buscaremos en la ventana de Conexiones de red el siguiente icono.

Haciendo doble clic sobre el icono que hemos añadido al escritorio, o en su defecto al icono que se coloco en la ventana de Conexiones de red, nos aparecerá esta ventana. Aquítendremos que introducir como Nombre de usuario: Invitado y como contraseña la configurada a la hora de crear el equipo servidor o host. Seguidamente haremos clic en el botón conectar y nos aparecerá la siguiente ventana.

Una vez verificada la contraseña nos aparecerá un globo emergente cerca del reloj de Windows indicándonos que la conexión se ha realizado a determinada velocidad. Tal y como muestrala captura siguiente.

Realizada la conexión ahora desde el equipo invitado vamos a proceder a visualizar los archivos que el host esta compartiendo. Para ello haremos clic en el botón Inicio>Ejecutar y escribiremos \\host, pasados unos segundos se abrirá la ventana que nos permite ver los archivos que el equipo host esta compartiendo. La siguiente imagen muestra una captura en el momento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configuracion db9
  • Configuracion De Equip Patton
  • ensamble y configuracion de equipo
  • Configuracion Del Equipo De Compu
  • Configuracion del equipo de computo
  • Ensamblaje y configuracion del equipo de computo
  • Configuración del Equipo de computo (P.C.).
  • GUIA DE CONFIGURACION DE EQUIPOS TT5800

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS