Configuracion De Mouse Teclado Y Otros

Páginas: 8 (1829 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Puede personalizar el mouse de distintas formas. Por ejemplo, puede intercambiar las funciones de los botones del mouse, hacer que el puntero sea más visible y modificar la velocidad de la rueda.
Para cambiar el funcionamiento de los botones del mouse
1. Para abrir el cuadro de diálogo de propiedades del mouse, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En elcuadro de búsqueda, escriba mouse y, después, haga clic en Mouse.
2. Haga clic en la ficha Botones y, a continuación, realice alguna de las acciones siguientes:
Para intercambiar las funciones de los botones primario y secundario del mouse, en Configuración de botones, active la casilla Intercambiar botones primario y secundario.
Para cambiar la rapidez con que se debe hacer clic en los botonespara un doble clic, en Velocidad de doble clic, mueva el control deslizante Velocidad hacia Lenta o Rápida.
Para activar la función de bloqueo de clic, que permite resaltar o arrastrar elementos sin mantener presionado el botón del mouse, en Bloqueo de clic, active la casilla Activar bloqueo de clic.
3. Haga clic en Aceptar.
Para cambiar la apariencia del puntero del mouse
1. Haga clic en laficha Punteros y, a continuación, realice una de las acciones siguientes:
Para dar una nueva apariencia a todos los punteros, haga clic en la lista desplegable Esquema y, a continuación, haga clic en un nuevo esquema de puntero de mouse.
Para cambiar un puntero, seleccione el puntero que desee cambiar en la lista Personalizar, haga clic en Examinar, en el puntero que desea usar y, a continuación,en Abrir.
2. Haga clic en Aceptar.
Haga clic en la ficha Opciones de puntero y, a continuación, realice alguna de las acciones siguientes:
Para cambiar la velocidad a la que se mueve el puntero del mouse, en Movimiento, mueva el control deslizante de Seleccione la velocidad del puntero a Lenta o Rápida.
Para que el puntero responda con mayor precisión cuando se mueve el mouse lentamente, en Movimiento,active la casilla Mejorar la precisión del puntero.
Para acelerar el proceso de selección de opciones cuando aparece un cuadro de diálogo, en Ajustar a, active la casilla Mover automáticamente el puntero al botón predeterminado en un cuadro de diálogo.
1.
Para facilitar la localización del puntero cuando se mueve, en Visibilidad, active la casilla Mostrar rastro del puntero y, a continuación, muevael control deslizante hacia Corto o Largo para reducir o aumentar la longitud del rastro del puntero.
Para asegurarse de que el puntero no bloquea la vista del texto que escribe, en Visibilidad, active la casilla Ocultar puntero mientras se escribe.
Para buscar un puntero presionando la tecla Ctrl, en Visibilidad, active la casilla Mostrar la ubicación del puntero al presionar la tecla CTRL.
2.Haga clic en Aceptar.
Para cambiar el funcionamiento de la rueda del mouse
1. Haga clic en la ficha Rueda y, a continuación, realice una de las acciones siguientes:
Para establecer el número de líneas que se desplazará la pantalla por cada cambio de posición en el movimiento de la rueda del mouse, en Desplazamiento vertical, seleccione Este número de líneas a la vez y, a continuación, escriba en elcuadro el número de líneas de desplazamiento que desee.
Para desplazar una pantalla de texto completa por cada giro de la rueda del mouse, en Desplazamiento vertical, seleccione Una pantalla a la vez.
Si el mouse tiene una rueda que admite el desplazamiento horizontal, en Desplazamiento horizontal, en el cuadro Incline la rueda para desplazar el siguiente número de caracteres a la vez, escriba elnúmero de caracteres que desea desplazar horizontalmente al inclinar la rueda a la izquierda o a la derecha. El mouse tiene botones primarios y secundarios. El botón primario del mouse (normalmente, el izquierdo) se utiliza para seleccionar elementos y hacer clic en ellos, colocar el cursor en un documento y arrastrar elementos. El botón secundario del mouse (normalmente, el derecho) se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PANEL DE CONTROL CONFIGURACION DEL TECLADO Y DEL MOUSE
  • El Teclado Y El Mouse
  • Configuracion Del Mouse
  • configuración de teclados
  • El Teclado Y El Mouse Remastered Mix
  • Teclado y mouse de computadora
  • Tipos De Mouse Y Teclados
  • partes del teclado y mouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS