Configuracion De Un Ap

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Una vez que se eligieron el estándar, la configuración y la asignación de canales inalámbricos, es hora de configurar el AP.
La mayoría de los routers integrados ofrece conectividad por cable oinalámbrica y sirve como AP en la red inalámbrica. Las configuraciones básicas (como contraseñas, direcciones IP y configuraciones DHCP) son las mismas, independientemente de si el dispositivo se utilizapara conectar hosts con cable o host inalámbricos. Las tareas de configuración básicas, como cambiar la contraseña predeterminada, se deben realizar antes de que el AP se conecte a una red activa.Cuando se utiliza la función inalámbrica de un router integrado se requieren parámetros de configuración adicionales, como la configuración de un modo inalámbrico, SSID, y canales inalámbricos parautilizar.
Modo inalámbrico
La mayoría de los dispositivos AP domésticos puede admitir varios modos, principalmente 802.11b, 802.11g y 802.11n. A pesar de que todos estos modos utilizan el rango de 2.4GHz, cada uno usa una tecnología diferente para obtener el máximo rendimiento. El tipo de modo habilitado en el AP depende del tipo de host que se conecte a él. Si sólo se conecta un tipo de host aldispositivo AP, configure el modo que lo admita. Si se van a conectar distintos tipos de host, seleccione el modo Mixto. Cada modo incluye cierta cantidad de gasto. Al habilitar el modo Mixto, elrendimiento de la red disminuirá debido al gasto en el que se habrá incurrido para admitir todos los modos.
SSID
El SSID se utiliza para identificar la WLAN. Todos los dispositivos que deseen participaren la WLAN deben tener el mismo SSID. Para permitir una fácil detección de la WLAN por parte de los clientes se transmite el SSID. Se puede deshabilitar la característica de transmisión del SSID. Sino se transmite el SSID, los clientes inalámbricos necesitarán configurar este valor manualmente.

Canal inalámbrico

La elección del canal para un AP debe estar relacionada con las otras redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONFIGURACION AP TPLINK
  • Configuracion Ap
  • AP
  • Ap
  • AP
  • AP
  • Configuración
  • configuracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS