CONFIGURACION DEL EXPLORER PARA ENTRAR AL IDSE Y SAT
marzo 7, 2014 Vorak Blogger 31 comentarios
Las personas que utilizan Windows 8 u 8.1 y/o Internet Explorer 10 o superior, pueden presentarproblemas de acceso al sitio IDSE (IMSS Desde su Empresa).
Hay casos en los que no se puede ingresar al sitio, en otros la imagen/animación con el logo IDSE en la izquierda deja de aparecer y en su lugarse ven caracteres que no tienen sentido, en otros casos más, el ingreso al sitio es correcto, sin embargo el sistema no captura o no ingresa la información.
Para resolver éste problema de acceso, lesdejamos paso a paso la solución:
1.- Descargar e instalar la última versión de Java que encontrará en el siguiente enlace: Descargar Java. http://www.java.com/es/download/. Si ya lo tenemosinstalado, es necesario utilizar la opción “Reinstalar” cuando la Instalación lo pregunte. Y al final Borrar los Temporales de Internet Explorer.
2.- Una vez instalado debemos asegurarnos que InternetExplorer esté ejecutando el complemento, lo podemos verificar ingresando al siguiente enlace: Verificar la versión de Java. http://www.java.com/verify/
Si se ha verificado correctamente se mostrará lasiguiente información:
3.- Descargamos (sin instalar) el programa JavaPolicy.exe en alguna carpeta deseada en nuestro equipo. El programa se encuentra en la página IDSE o en el siguiente enlace:JavaPolicy.exe. http://idse.imss.gob.mx/imss/descargas/javapolicy.exe
4.- Ubicamos el archivo JavaPolicy.exe y le hacemos un click secundario para abrir el menú contextual.
5.-Hacemos click enEjecutar como administrador.
6.-El programa preguntará si estamos de acuerdo en que cierre los navegadores automáticamente, hacemos click en Sí para continuar y esperamos a que termine la instalación.7.- Ahora abrimos de nuevo Internet Explorer e ingresamos a la página de IDSE. http://idse.imss.gob.mx/imss/
8.- Al ingresar por primera vez a la página del IDSE aparecerán 3 pantallas marcar la...
Regístrate para leer el documento completo.