Configuracion dhcp wireless de tl-wr542g

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
CONFIGURACIÓN TL-WA542G

Configuración Cable / DHCP / Wireless-Seguridad / Actualizar Firmware
• Antes de comenzar debemos verificar de que nuestra PC esté conectada a un puerto LAN del Routermediante un cable de red tipo Ethernet. Igualmente el cable de teléfono debe estar conectado al puerto LINE del Router. Su PC debe estar configurada para recibir una dirección IP de forma automática.Para comenzar a configurar el Router debemos primero abrir una ventana de explorador de Internet en nuestra PC y digitar la dirección IP: 192.168.1.1. Aparecerá una pequeña ventana donde se nos pedirá unnombre de usuario y contraseña. Para ambos casos escribimos: admin.



Al ingresar en la configuración nos dirigimos a “NETWORK” y veremos la siguiente pantalla:

En el menú de la izquierdanos dirigimos a NETWORK - > LAN en esta pantalla pondremos la IP y MASCARA, en este caso dentro del mismo rango de red/adsl que vamos a adsorber. Nos lo proporcionará nuestro proveedor de ADSL

Unavez puesto los parámetros IP / MASCARA SUBRED, pulsamos sobre el botón “SAVE”

DHCP
Accedemos mediante el menú de la izquierda DHCP - > DCHP Settings. En este apartado Activaremos el DHCP, para lasconexiones inlambricas sin la necesidad de configurar el ordenador. Para ello habilitamos el DHCP pondremos el rango que queremos, para dar direccionamiento IP a los equipos, indicamos la Puerta deEnlace (GATEWAY) e indicamos las DNS Primaria y Secundaria: DHCP Server: Start IP Address: End IP Adress: Defaul Gateway: Primary DNS: Secondary DNS: ENABLE 192.168.1.100 192.168.1.199 192.168.1.1195.235.133.3 (Proporciona nuestro proveedor internet) 195.235.96.90 ( “ ejmpl telefónica.)



Las IP’S / MASCARA / DNS son parámetros utilizados como ejemplo. Es nuestro proveedor de ADSL quien noslo dará o si tenemos un modem-cable (por ejemplo ONO), podemos sacar la información con parámetros en MS-DOS (para casos técnicos).

Wireless-Seguridad
Accedemos mediante el menú de la izquierda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configuracion Dhcp Server Wireless Controller
  • Configuracion Dhcp
  • Configuración De Dhcp
  • Manual de configuración para TL
  • Guia de Configuracion de TL WA850RE
  • Configuracion De Un Servidor Dhcp
  • Configuracion Dhcp Solaris
  • instalacion y configuracion de un servidor DHCP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS