CONFIGURACION DVR EN WEB

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
CONFIGURACION DVR EN WEB

Que tal amigo mi primer post se trata de como configurar un DVR para que pueda ser accesible por internet y de forma gratuita. 

En este caso las imágenes que presentare son de un DVR pero en base es lo mismo para casi todos los DVR.

Después de haber conectado todo lo concerniente al DVR, cámaras, cables, energía, todo lo operacional, no nos olvidemos de conectar elDVR por medio de un cable Ethernet a un SWITCH o directamente a un modem, en mi caso lo hacer con un modem de Telmex en base un 2wire aunque lo mismo con las diferentes marcas de los DVR sucede con las marcas de los modem ya sea ecolife 2wire thomson o cualquier otro. 

Después de conectar el cable de red a un modem rastreamos su dirección IP ya que por lo general en los datos de fabrica de los DVRvienen configurados como IP dinámica hay que cambiarla a IP fija más adelante explicare como cambiar esta IP. 
Es la imagen de bienvenida del DVR, por lo general de fábrica el nombre de usuario es admin y el password es admin, ya solo ponen el captcha con mayúsculas y listo entran al DVR, en ese momento cargara la página de la visualización de las cámaras pero quizá pida en una clásica barraamarilla en la parte superior que actives o permitas la ejecución de un control ActiveX, permites la ejecución del control y listo veras tus cámaras pero eso de forma interna, así que aún falta trabajo por hacer.



Ya teniendo acceso a esto ahora si nos vamos a configurar nuestro DVR para que pueda mandar imágenes por internet. Para eso picamos donde dice configuración en el icono que tenemos marcadocomo rojo, en otros DVR puede ser diferente la distribución pero en si es en configuraciones.


Ya que estamos en configuraciones nos vamos a donde dice Network y seleccionamos que será una IP fija, escribimos la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de enlace y la dirección DNS que por lo general estas dos últimas son la dirección del modem y quedara de esta manera.

Bien habiendoconfigurado esto nos vamos a donde dice DDNS y configuramos los parámetros que hemos de configurar en la página de no-ip.com. Más adelante les diré como se configura paso a paso una cuenta de NO-IP y los nombres de host, mientras tanto guíense en la imagen de abajo ya que esos parámetros deben coincidir.

Damos clic en el botón SAVE y ahora si con eso el DVR ya está completamente configurado solamenteuna cuestión si al hacer su cuenta de NO-IP no queda igual el nombre de host porque ya es un host que alguien más está usando hay que modificar ese nombre de host en el DVR. Bien veamos cómo crear una cuenta de NO-IP y como crear un host.
Ya saben cómo es el show en ese tipo de páginas para ahorrarme un poco de imágenes se reduce a poner su nombre de usuario su password y dirección de correoelectrónico que en NO-IP tu nombre de usuario y email es el mismo así que crearemos nuestra cuenta con el nombre de usuario y contraseña que configuramos en el DVR recuerden que debe coincidir.

Llenaremos los campos de nuestros datos de host.

Donde HOSTNAME es el nombre que le pondremos a nuestro host, el mismo que configuramos en el DVR, estos deben coincidir, donde dice zapto.org es la terminaciónque podemos escoger para nuestro host, yo por lo general escojo no-ip.org así quedara el HOSTNAME como taringueros.zapto.org o bien taringueros.no-ip.org, acuérdense que este nombre completo debe ser el mismo que pusieron en el DVR. 

Donde dice ip address colocaremos la dirección ip publica de donde colocamos el DVR, mucho ojo no es la dirección que le pusimos al DVR como ip fija si no que será ladirección ip publica que nos asignan en nuestro modem para eso, si están haciendo esas configuraciones en el mismo lugar donde están instalando su DVR, la página de no-ip.com les pone automáticamente la dirección ip pública.
Bien con eso ya tenemos configurado nuestro host ya solo en la parte de abajo picamos en el botón que dice CREATE a host y listo tenemos nuestro host creado. 
Pero no todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configuracion de dvr
  • configuración de servidod web
  • Configuracion de servicio web y ftp.
  • Configuracion De Dvr Diwiil
  • Configuracion dns inverso, administracion web
  • Tutorial de configuracion de DVR
  • configuracion dvr geovision
  • Configuracion Del Servidor Web En Windows Server 2003

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS