Configuración de seguridad

Páginas: 8 (1824 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Trabajo sobre: Descripción del Instalación de red de la sucursal de
Samsung en Santo Domingo Norte











Carta de proyecto

Título del proyecto y descripción: Instalación de red sucursal de Samsung en Santo Domingo Norte.
La empresa Samsung de República Dominicana que está ubicada en Santo Domingo Este ha optado por su expansión abriendo una sucursal en Santo Domingonorte, para esto construyo un edificio el cual necesita una instalación de red de buena cálida. Esta edificación cuenta con dos pisos y se requiere que los pisos, departamentos y clientes tengan una mejor comunicación. El objetivo de este proyecto es la instalación de la rede en la sucursal de Samsun, Santo Domingo Norte, con el único fin de mejorar la comunicación dentro y fuera de la compañía.Administrador del proyecto y nivel de autoridad:

Kiara Contreras Feliz. Encargada de la Administración del proyecto y la autorizada a decidir todos los que van a participar en la realización de este proyecto desde los obreros hasta los suplidores.

Caso de Negocios:

Propósitos: Si desarrollamos este proyecto según mis investigaciones nos vamos a colocar como número uno en el mercado Dominicanoya que a diferencia de nuestras competencias nosotros vamos a tener una mejor comunicación con nuestros y nuestros clientes debido a la calidad de nuestra red y a la nueva tecnología que vamos a utilizar para llevar a cabo esta instalación.

Justificación: Con la instalación de la red y la utilización de nuevas tecnologías para implementarla, según mis estadísticas vamos a aumentar un 50% yvamos a contar con una mayor cantidad de clientes debido a que con la implementación de la red y los nuevos equipos que vamos a utilizar se va a agilizar el proceso de ventas y la comunicación entre los empleados y los clientes.


Recursos pre-asignados:

Contamos con el encargado del departamento de TI en ING. Carlos Pérez que trabaja en la oficina central, quien va a ayudar a que se realicede una manera segura y correcta la instalación de la red, además de que se cuenta con el personal necesario para la instalación del cableado en toda la sucursal. Los otros recursos van hacer determinados por el encargado del proyecto.



Partes interesadas o Stakeholders:

Stakeholders incluyendo inversionistas, accionistas, gerente de recursos humanos Lic. Ana López, encargado de finanzasLic. Mario Montas, gerente de comunicaciones ing. María Rodríguez, gerente de marketing Lic, Pedro Figuereo.

Parte interesada o Stakeholders requirements as known:

Adjuntando al presente documento se presentaran todas las especificaciones y requisitos detallados para la realización del proyecto de instalación de la red.

Descripción del producto/entregables:

Diseño de la topología,entrega de los dispositivos finales (switch, router, servidores y otros dispositivos de red), compra de los cables de red, también se realizaran un WBS( work breakdown structure) para así tener un control más detallado de las actividades que se van a realizar y un diagrama de GANT en el cual vamos a tener cada actividad con un tiempo asignado con esto queremos lograr terminar en el tiempo indicado.Todos estos minis entregables nos van a dar como resultado la culminación de nuestro proyecto, que es la instalación de la red en nuestro nueva sucursal de Samsung en Santo Domingo Norte.

Objetivos del proyecto medibles:

El objetivo de este proyecto es la Instalación de la red de la sucursal de Samsung con el fin de proporcionar una comunicación tanto en el exterior como en el interior deledificio y con la central, además de Mejorar la participación en el mercado en la Republica Dominicana, proporcionar mayor calidad a nuestros servicios, mejorar la comunicación de los empleados para que haya un mayor rendimiento en el área laboral.

Resumen de cronograma de hitos: Duración de 7 meses.
Resumen de presupuesto: RD 5,000,000

Requerimientos para la aprobación del proyecto:

Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configuración seguridad en sap
  • Configuración De Seguridad Inalámbrica Bajo Procedimiento.
  • Manual De Instalación Y Configuración De Cámaras Ip De Seguridad
  • Configuración de la autenticación y conexiones seguras ssl en apache2
  • Configuración de red de seguridad informática.
  • Configuración de seguridad WEP en una red
  • configuracion de cuentas de seguridad
  • Configuración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS