configuración de una antena

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
COMO CONFIGURAR UNA ANTENA NANOSTATION LOCOM5



1. Como primer paso daremos una dirección fija a la tarjeta de red. Nuestro dispositivo llevara la IP que trae por default que es192.168.1.20, en el siguiente ejemplo podremos ver que a nuestra tarjeta de red le pusimos la dirección IP 192.168.10 que esta dirección es la fija, cuando ya está hecho esto le damos en el botón deaceptar y aplicar.


2. Como podemos ver en la imagen así tiene que quedar la
primera antena conectada .

3. Nuestra configuración del primer parámetro de la red tendrá la dirección IP192.168.1.90 y el puerto de enlace será 192.168.1.254 como la siguiente imagen.







4. Nos vamos al explorador y ponemos la dirección IP de la antena después nos aparecerá estapantalla que es la principal para entrar a la antena.







5. Una vez entrando a la antena nos vamos a la pantalla de Network y cambiamos la dirección IP y el puerto de enlace.6. Una vez cambiada la dirección IP y el puerto de enlace pasaremos a cambiar los parámetros wireless del primer dispositivo marcados en esta imagen.








Una vez cambiadolos dispositivos daremos cambiar y aplicar después tenemos que copiar la MAC adres del primer dispositivo para que posterior mente se ponga en el segundo dispositivo.
7. Después desconectamos elprimer locoM5 y conectamos de igual manera el segundo dispositivo.



8. El segundo dispositivo tendrá la dirección IP 192.168.1.152 y su puerto de enlace será el mismo del primerdispositivo 192.168.1.254.Haremos el mismo procedimiento como en el primer dispositivo, entramos a la antena cambiamos las direcciones y el puerto de enlace le damos cambiar y aplicar, despuéscambiaremos los mismos datos del wireless al cambiar estos datos aquí tendremos que poner la MAC adres del primer dispositivo y listo tenemos la conexión en las antenas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RADIO ENLACE Y CONFIGURACION DE LAS ANTENAS
  • Configuracion antena nanostation 2
  • Antenas
  • Antena
  • Antenas
  • Antenas
  • antenas
  • Antenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS