Configurar 2wire

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
MacInTec – Grupo de Usuarios Macintosh del Tec de Monterrey – www.macintec.com.mx

Tutorial de configuración de Prodigy Infinitum Inalámbrico con el Router (Gateway) 2Wire 1700HG
Previsiones: -Este tutorial es para la conexión por Ethernet. (RJ-45) - El TCP/IP de tu Mac debe estar para DHCP (automático), lo cual implica tener PPPoE desactivado. Esto se configura en el panel de “Network” deSystem Preferentes, como se muestra en la imagen. - Que la instalación física del Router (Gateway) sea la correcta, como se indica en los manuales de Prodigy. - Las luces del Router deben estar de lasiguiente forma: Power Verde Sólido Broadband Naranja Sólido o Link parpadeante Local Network Verde Sólido Acceso a la interfase gráfica de administración del Router 1. Es necesario obtener el RouterIP, este se consigue en el panel de “Network” de System Preferentes, como se muestra en la siguiente imagen.

1

MacInTec – Grupo de Usuarios Macintosh del Tec de Monterrey – www.macintec.com.mx 2.Una vez obtenido el número Router IP hay que abrir un navegador de Internet y escribir dicho número precedido por http:// , por ejemplo: http://192.168.1.254/ Como resultado se debe desplegar lainterfase gráfica de administración del Router. Automáticamente pasarás a la página de “System Summary” como se muestra a continuación:

Verificación de enlace 3. Ahora hay que ir a la pantalla de“Broadband Link Summary” y verificar que la línea (enlace) DSL se encuentre en buen estado, como se muestra en la siguiente imagen. En el Router la luz de Broadband Link deberá estar en color Naranja.

2 MacInTec – Grupo de Usuarios Macintosh del Tec de Monterrey – www.macintec.com.mx Configuración de la conexión 4. Ahora hay que ir a la pantalla de “Broadband Advanced Settings” y configurar elRouter de la siguiente forma: - Connection Type: selecciona PPPoE. - Username: ingresa tu nombre de usuario - Password: ingresa tu clave - Confirm Password: ingresar otra vez tu clave Al terminar hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configura tu modem 2Wire como Access Point.
  • configuraciones
  • Configurar
  • Configurar
  • configuraciones
  • 2Wire
  • 2Wire en modo bridge
  • CONFIGURACIONES TIPICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS