CONFIGURAR LINKSYS

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
puerta de enlace: http://192.168.1.1
http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx?pid=82&app=vw&vw=1&login=1&json=1&docid=d4af97f6ac5144679929c6c98adffad1_9439.xml
linksys
usuario: admin
contraseña:COMO CONFIGURAR EL ROUTER LINKSYS WRT54G.

Índice:

1.- Introducción.
2.- Cómo conectar el router.
3.- Formas de configurar el router y acceso a la configuración.
4.- Configuración básica.5.- Configuración avanzada.
6.- Configurar red inalámbrica y Filtrado por dirección MAC.
7.- Firewall.
8.- Restricciones de acceso.
9.- Apertura de puertos.
10.- Administración yUtilidades.

1.- Introducción:

Cada vez es menos frecuente el uso de modems para las conexiones ADSL, todas las operadoras suelen ofrecer otros dispositivos más complejos de usar y configurar, pero queal mismo tiempo ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a capacidades de conexión.

Estos dispositivos, identificados generalmente por la palabra router, permiten la conexión devarios ordenadores montando pequeñas redes locales, estando limitado el número de máquinas conectadas a la red al número de conectores o bocas ethernet de que dispone.

Estos dispositivos nos ofrezcanla posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías de comunicaciones inalámbricas, lo que amplía el número de equipos conectados a la red de manera considerable.

En este tutorial vamos a tratar deexplicar como configurar todo un clásico, el router Linksys WRT54G, y ponerlo en marcha de la manera más sencilla posible.

Este router es único entre los dispositivos de consumo doméstico, esto sedebe a que los desarrolladores de Linksys tuvieron que liberar el código fuente del firmware del dispositivo para cumplir con las obligaciones de la GNU GPL (General Public License o licencia públicageneral) relacionada con la libre distribución de software. Este hecho permite a los entusiastas de la programación modificar el firmware para añadir o cambiar funcionalidades del dispositivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como configurar repetidos linksys
  • COMO CONFIGURAR EL ROUTER LINKSYS WRT54G
  • Linksys
  • configuraciones
  • Configurar
  • Configurar
  • configuraciones
  • Wifi linksys

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS