Configurar una conexión wifi con windows xp

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
A partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”.

Lo primero que hay que hacer parautilizarlo convenientemente es desactivar los otros asistentes wifi para que no se produzca conflicto. Para ello, consulte el siguiente artículo de las Preguntas más Frecuentes (FAQ): Conflicto dedrivers WiFi

Activación del servicio durante el arranque

Para poder trabajar con la "configuración cero", en primer lugar se necesita que el servicio inalámbrico se active en el arranque del sistema.Entonces debemos verificar esto y modificarlo si fuese necesario.

Vaya al menú Inicio, luego Ejecutar. Aquí ingrese el comando "services.msc”. Aparecerá una ventana con todos los servicios localesde Windows.

En esta lista, buscaremos el servicio: “Configuración inalámbrica rápida”. Haga clic con el botón derecho sobre ella, seleccione Propiedades. Aquí deberá verificar dos cosas.
•Tipo de inicio: asegurese de que esté en “Automático”, si no modifíquelo.
• Estado del servicio: éste debe indicar “Iniciado”, si no es así, haga clic en el botón “Iniciar” ubicado justo debajo.Luego de haber efectuado esto, haga clic en “Aceptar” y cierre las ventanas abiertas.

Activación de la administración de la red por Windows

Una vez que el servicio de configuración automáticainalámbrica esté activo, sólo queda activar la administración de la red por Windows. Para esto, iremos a Inicio, Panel de control luego Conexiones de red. Aquí, haga clic con el botón derecho sobre elicono Conexión de red inalámbrica luego Propiedades. En la ventana haga clic en la pestaña “Configuración de redes inalámbricas”. En la parte superior de esta ventana, marcar la casilla “UtilizarWindows para configurar mi red inalámbrica”, luego pulse “Aceptar” para validar.

[pic]

Configuración de la red

Consideraré que ya tiene los elementos necesarios para laconfiguración, definidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como configurar una conexion wifi con windows xp 52 njilr4
  • Configurar wifi xp
  • Configurar Windows Xp: Conectarse A La Red
  • Como configurar windows xp
  • Configurar red WIFI...WINDOWS 8
  • Windows xp
  • Windows xp
  • Windows XP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS