configurcion de un red

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Windows 7sos, pero antes de comenzar con la creación de la red de área local debes de verificar que tengas correctamente instalado el driver de tu tarjeta de red, que tengas bien hecho el cableado ybien si va a ser una red inalámbrica que tengas bien configurado el Router.
1. En el icono de Equipo haz click con el botón derecho y entr a Propiedades.
2. En la ventana de Propiedades del sistemave a la pestaña Nombre de equipo.
3. Ahí vas a poner el nombre del equipo en la red local y el grupo de trabajo, si cambias esta debes de reiniciar el sistema después de haberlo hecho.
4. Ahoradespués de esto te conectas a Internet y Windows te va a preguntar si estás en una Red Doméstica, Red de Trabajo o en una Red Pública, si eliges Red Pública tal vez tengas problemas porque Windows 7 esmuy especial con la seguridad.
5. Una vez configurado tu red como doméstica o de trabajo puedes comenzar a compartir tus imágenes, música, videos, documentos e impresoras.
Red de área local enWindows 7 : Manual para configurar una red local en Windows 7
En este manual os voy a enseñar a crear una red de área local en nuestro flamante Windows 7.
Pasos previos:
* Instalación de todos losdrivers de las diferentes tarjetas de red que tengamos, routers, cableado, conectarlo al wireless, etc.
* Poner clave al ordenador, ya que de lo contrario, no podremos acceder a los documentos compartidos,al menos a mí, no me dejaba hasta que no he puesto una clave de inicio de sesión.
Una vez hecho estos dos pasos, comenzamos a configurar la red local.
Nos vamos a Equipo, clic derecho sobre elicono y le damos a propiedades tal y como está en la siguiente imagen:

Ahora vamos a cambiar las configuraciones por defecto que había para poner las nuestras, incluido el Grupo de Trabajo para poderusar diferentes sistemas operativos en la red local.



Ahora nos vamos a Inicio/Panel de Control y seleccionamos “Redes e Internet”, más adelante pinchamos en “Grupo Hogar” para entrar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • red de redes
  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS