confirmacion

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Su Excelencia:

Junto con saludarlo, repetuosamente me presente a nuestro honorable Obispo. Mi nombre es Diego Oyarzo, tengo 17 años de edad, soy estudiante que cursa actualmente el 3º Añode la Enseñanza Media y es para mí motivo de alegría, escribirle con la esperanza de poder recibir sus bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Devia
Cuando se me dijo que debíaescribir una carta sobre por qué deseaba recibir la confirmación, sinceramente no sabía por qué. Pensé sobre ello por un tiempo, pase varios días y horas de reflexión y logré descubrir tresrazones muy importantes para mi parecer.
Primero, Durante el proceso de sesiones de confirmación, nos preguntaron qué: ¿quién soy? Dos pequeñas palabras con un gran significado, que me hasorprendido, ya que que al principio estaba un tanto complicado al no responder con saviamente sobre quién era. La razón por la cual deseo recibir la confirmación es para descubrir quién soy y descubrircuál es mi don por medio de la fe católica en Dios.
Segundo, Elijo recibir la confirmación porque es una profesión de mi fe. Eso demuestra que acepto y creo en Dios Padre y Dios Hijo porsobre todas las cosas y me siento comprometido con mi Señor y aportar de la mejor manera a mi iglesia y comunidad.
Y la razón final, confirmar mi bautismo significaría mucho para mí, ya qué, en laconfirmación nos llenamos del Espíritu Santo ya que me otorgará la fuerza para reflejar a Cristo en mi vida. Además deseo seguir participando en la Eucaristía, el sacramento central de laIglesia. Obsequio más especial que tenemos los Católicos de creer en la presencia de Jesús.
Se siente muy bien ir a la iglesia y alabar a Dios y sé que Él siempre estará allí cuando lo necesite, poreso me comprometo a seguir alabando a Dios por sobre todas las cosas, de manera incondicional como Él lo ha hecho con cada uno de nosotros. Además, me comprometo a seguir colaborando y.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confirmacion
  • Confirmacion
  • Confirmacion
  • la confirmacion
  • Confirmacion
  • Confirmación
  • Confirmacion
  • Confirmacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS