Confites y bombones

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
Nuestro producto se llamara confites y bombones rellenos de chocolate con sabor a banano, los bombones pesaran aproximadamente 20 grs c/u seran de un color café oscuro, su interior sera relleno dechocolate y tendra un delicioso sabor a banano. Su empaque primario sera una emboltura plastica con una capa de aluminio para la preservacion del producto. los confites pesaran aproxiamamente 10 grsc/u seran de un color cafe oscuro, su interior sera relleno de chocolate y tendra un delicioso sabor a banano. su empaque primario sera un emboltura plastica con una capa de aluminio para lapreservacion del producto. Este produto va dentro del sector confiteria sera de consumo para todos las personas en general y tendran aplicacion tambien como pasabocas y es de consumo directo.DISEÑO:

1.1)PRODUCTO BOMBON: El bombon tendra una figura ovalada y contendra chocolate solido en su interior el cual no superara los 7 mm3.

1.2)PRODUCTO CONFITE: El confite tendra unafigura ovalada estilo huevo tendra 2 centimetros de largo y 7 mm de ancho y contendra en su interior chocolatre solido no suoperndo 1 cmde ancho y 2 mm de ancho.

1.1)PRODUCTO BOMBON: Nuestroproducto tendra 3 empaques: Primario, secundario y terciario. Empaque Primario; tendra el nombre del producto, las especificaciones del mismo y un logotipo caracteristico. Sera de color amarillo oro conhojitas de banano verde muy pequeñas el cual es el logotipo del producto. el empaque sera sellado hermeticamente a calor en la parte superior del producto quedando semi enroscado el empaque. EmpaqueSecundario; Los bombones iran empacados en una bolsa plastica verde transparente con ologramas de hojas de la planta de banano, un banano semi pelado en el centro y 2 bombones a los lados, llevara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confites
  • Bombon
  • BOMBONES
  • Fruta confitada
  • El gato confite
  • prueba bombon
  • Bombon producction
  • Frutas confitadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS