Conflicto armado

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
1. El articulo nos muestra una revisión del por que se produjo el conflicto armado en Colombia, el por que han sido las desigualdades del conflicto atreves de los años y en cierta regiones del país.Se analizan las causas económicas sociales y institucionales las cuales también conllevan a esta problemática.

2. Los conflictos violentos se generar en general por: la desigualdad de pensamientoentre partidos políticos. Diferencias de pensamientos idealistas los cuales conllevan a la creación de grupos clandestinos con ideales (en general) de creer que el mejor método para llegar a susideales seria con armas y atemorizando el país de la peor manera, llegando a desviarse totalmente de su propósito inicial.


3. Las causas del conflicto colombiano, se remontan a algo mas quediferencias idealistas, estos problemas vienen de diferencias sociales, de resentimientos de discriminaciones de muchas regiones, desigualdades socio económicas. Todos estos problemas que el país enfrente sonla puerta abierta a los grupos terroristas, ya que toman estas oportunidades aprovechándose de aquellas personas que guardan este odio inmenso hacia un país que los a marginado durante años,aumentando así sus tropas en multitud de niños menores de edad, pudriendo pequeñas mentes que al pasar el tiempo seguirán formando el conflicto colombiano.

4. El conflicto en Colombia se encuentra mas a yade grupos terrorista que buscan dañar el dañar el país, estos problemas se ven reflejados desde la educación, problemas sociales y económicos que se encuentra en lugares marginados de los cualessurgen ideas de mejoramiento de gobierno nunca escuchadas, cayadas tras las grandes familia que siempre han dominado el país en los temas socio políticos y económicos, por lo cual estas personas que hansido cayadas tienden a desatar su ira mas profunda y de alguna u otra manera creen que el mejor medio para ser oídos es el vandalismo, el mismo vandalismo que un día los perjudico, sumándole a esto un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto armado
  • Conflicto Armado
  • Conflicto Armado
  • El conflicto armado
  • Conflicto armado
  • conflicto armado
  • CONFLICTO ARMADO
  • conflictos armados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS