conflicto en colombia

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
TALLER DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA
1. Defino que es organizaciónón deportiva.
2. Describo como es el entorno de la administraciónón y organizaciónón deportiva en Colombia.
3. Defino que esadministraciónón deportiva.
4. Describo y defino cada uno de los tipos de organizaciónón.
5. Con base en la escritura de un proyecto elaboro uno pequeño a corto plazo que se pueda realizar en nuestrocolegio para mejorar el ambiente deportivo escolar.
Solución
1.R/ Todas las acciones individuales que realiza una persona, pueden considerarse componentes de un todo que es la vida. La buenaorganización constituye el denominador común de las personas con éxito, en consecuencia requiere la aplicación del método y ciencia, pero fundamentalmente se debe confiar más en el aprendizaje.
La idea deorganizar, parte del hecho de que una persona sola no puede satisfacer todas sus necesidades y deseos, de allí su pertenencia a grupos y la necesidad de esfuerzos coordinados. El logro de objetivoscomunes, es posible a través de la coordinación de actividades.
Un concepto de organización supone, coordinar de forma planificada, las actividades de un grupo de personas para procurar el logro de unobjetivo común, a través de la división del trabajo y funciones, y de jerarquía de autoridades y responsabilidades.
La implementación del presente espacio, surge de la necesidad de instrumentaral alumno en todo lo referente al área de la Administración y Organización de la actividad deportiva, en función de los diferentes ámbitos en donde se manifiesta. Atento a ello, se deberá tenerpresente la organización del deporte escolar y no escolar.
2.R/ El sector nuestro está regido por la constitución de 1991 en su artículo 52, donde se consigna que el deporte y la recreación es un derechopúblico, que tenemos los colombianos.
En ese sentido fue promulgada la ley 181 de 1995, conocida como la Ley Nacional del Deporte, así como el decreto ley 1228, reglamentario, y recientemente, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto en colombia
  • Conflicto En Colombia
  • Conflicto en colombia
  • Conflictos En Colombia
  • conflicto en colombia
  • Conflicto En Colombia
  • Los Conflictos En Colombia Son
  • conflicto en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS