Conflicto en el medio oriente (opinión)

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
Conflicto en el medio oriente (opinión)
Bueno, lo que yo opino acerca de los conflictos en medio oriente, es que la gente carece de moral y de ética, para mí todos los seres humanos somos iguales yno tenemos porque asesinarnos unos a otros o causar conflictos entre nosotros, deberíamos estar unidos y apoyarnos mutuamente para así hacer de nuestro mundo un lugar mejor, el lugar ideal en dondepodamos estar en paz, unidos para así lograr estar el bienestar social, en el medio oriente casi todo el tiempo existen conflictos, tal vez sea por los grupos terroristas o algo por estilo pero, cadauna de las personas de ese lugar debería de tomar conciencia acerca de sus actos y proponer ideas que beneficien a su población.
El Medio Oriente, y en especial, el conflicto árabe - israelí, hanobtenido desde siempre la atención mundial. Casi no hay día, en que todos los diarios del mundo le dedican sus páginas a informar sobre los nuevos acontecimientos que ocurren en esas tierras lejanas.Israel y la Zona Autónoma Palestina, juntos, son más pequeños que la Segunda Región de Chile, y en ese territorio dos nacionalidades se disputan la autodeterminación, la historia, la razón y lasvíctimas. El conflicto árabe-israelí, es sin duda alguna, el más difícil entendimiento y solución en el mundo, desde la Segunda Guerra Mundial, y el más apasionante, no sólo para judíos o palestinos, sinotambién, para todas las personas, de todos los orígenes y de todas las religiones.
Las consultas se han basado principalmente en el libro de Norman Lowe, Guía Ilustrada de la Historia Moderna, y en lasnoticias de las principales páginas de diarios como Clarín y La Nación, y la cadena de información CNN en español.
En estos lugares existen diversas pugnas por demasiados problemas, tanto económicoscomo políticos, creo que esto se debe a la mala administración de los bienes, esto sucede en la mayaría de los países, solo que la forma en que cada pueblo asume sus problemas es diferente, algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos entre europa y medio oriente
  • Conflictos En El Medio Oriente
  • Conflictos En El Medio Oriente.
  • Conflicto En Medio Oriente
  • El Eterno Conflicto De Medio Oriente
  • Conflictos actuales en Medio Oriente
  • Ensayo: conflicto medio oriente
  • Conflictos En El Medio Oriente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS