Conflicto Social

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
MIÉRCOLES ABRIL 18 DE 2012

ASÍ PASÓ

5

EL CLIMA HOY
L M M J V S D
Parcialmente nublado

DOS CRÍMENES SE DESCUBRIERON

25˚C 13˚C
LUNA
Cuarto menguante

EN VEREDAS DEL OCCIDENTE
El cadáver de un hombre asesinado en la noche del lunes apareció en una vía rural de la vereda El Carmelo de San Félix. Unos kilómetros antes fue hallado otro cuerpo.
Stephen Arboleda L.

PICO Y PLACAParticulares

0 1 2 3
Servicio público

6
Motos de 2 tiempos

6 7
EL PRECIO DEL DÓLAR

1.769,07 pesos

EDICIÓN MEDELLÍN EDITOR JEFE: RODRIGO MORALES ZAPATA. EDITOR GRÁFICO: GERMÁN CALDERÓN. REDACCIÓN: 335 94 57 PUBLICIDAD: 335 95 53 CLASIFICADOS: 339 33 30 SERVICIO AL CLIENTE: 339 33 30 EDICIÓN E IMPRESIÓN: EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. REGIONAL ANTIOQUIA: CARRERA 48 N° 30 SUR 119ENVIGADO. www.qhubo.com Q’HUBO ES UNA MARCA DEL GRUPO NACIONAL DE MEDIOS S.A.

l vecindario pacífico y tranquilo tradicionalmente de un recodo de la vereda El Carmelo, del corregimiento de San Félix, amaneció ayer alterado, con más indignación que miedo. En medio de una vía rural que comunica toda la vereda, apareció en la mañana de ayer el cadáver de un hombre, aparentemente asesinado con unarma contundente, de varios golpes en el cráneo y en algún momento de la noche del lunes pasado. Nadie se percató de lo sucedido, excepto cuando el sol despuntó y fue inevitable ver la figura del cuerpo, tendido bocabajo, inerte y con visibles signos de una violencia que en esta zona parece lejana. “Es que esto es muy sano, por aquí lo que viven son familias. Ni señal de televisión tenemos”, afirmauno de los habitantes de la vereda, en el sector Los Molinos.
8 ASÍ PASÓ

E

El occiso, que entre sus pertenencias llevaba la cédula de ciudadanía, fue identificado como Carlos Andrés Taborda Estrada, de 24 años de edad. Nadie en la zona lo conocía. Torturado Unos kilómetros antes, a menos de 10 metros de la vía a San Félix, pero en los límites entre Aures y San Cristóbal, otro hallazgo marcóla mañana. Un vecino de la zona que pasaba por casualidad avistó una macabra escena. En medio de un potrero, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, atado de manos y con innegables señales de tortura, estaba abandonado, según las autoridades, por lo menos hace cinco días. Por su estado de descomposición no pudo ser establecida en el momento la causa de la muerte. Solo que era evidente quese había tratado de un asesinato. Agentes del CTI realizaron la inspección técnica al cuerpo en medio de dif íciles condiciones, labor que terminó antes del mediodía, lastimosamente, sin una identificación. Hace poco más de una semana, en el mismo sector, fueron hallados restos de dos cuerpos, que aún tampoco han sido identificados, y los habitantes de la zona, como es apenas entendible, sientenque los violentos han escogido esta zona para ejecutar los atroces crímenes.

A orillas de una vía rural, paradójicamente en un florecido paisaje, fue hallado el cuerpo de un hombre de 24 años, asesinado de varios golpes en el cráneo. El hallazgo se produjo en la vereda El Carmelo. /FOTO STEPHEN ARBOLEDA L.

ASESINOS COBRARON SIETE
En menos de 24 horas, en San Félix, San Cristóbal, el centrode Medellín y Campo Valdés se reportaron los hecho
ephen Arboleda L. y Redacción Judicial

REDUCCIÓN, A PESAR DE TODO Según datos de la Secretaría de Gobierno de Medellín, en cabeza de Mauricio Faciolince, entre el 1 y el 30 de enero pasado ocurrieron 67 asesinatos en la ciudad. Según Medicina Legal, en el mismo mes del año anterior ocurrieron 173 casos de homicidio, lo que significa unareducción de más del 200 por ciento comparados. Según Gobierno, el total de homicidios en el área metropolitana en el mes pasado, fue de 89, frente a 216 casos del enero de 2011.
Dos cuerpos fueron hallados, maniatados, amordazados y apuñalados a orillas de la vía entre San Félix y la vereda El Carmelo. /FOTO JUAN DIEGO ZAPATA.

A

proximadamente a las 1:00 de la madrugada se presentó el primeo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Conflicto Social
  • Conflictos Sociales
  • Conflictos sociales
  • Conflicto social
  • conflictos sociales
  • Conflictos sociales
  • conflictos sociales
  • Conflicto social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS