Conflicto y Negociación

Páginas: 14 (3485 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
II. MEDIDA DE SONIDO

2.1 TRANSMISIÓN
La Transmisión es el transporte de una forma de onda de un lugar a otro. La calidad de la transmisión se juzga por la precisión en la semejanza con la forma de onda original.
Capturamos la forma de onda acústica o electrónica original con la intención de reconstruirla eventualmente en una forma de onda acústica para que llegue a nuestros oídos, pero laprobabilidad está en nuestra contra. De hecho, tenemos cero posibilidades de éxito. Lo mejor que podemos esperar es minimizar la distorsión de la forma de onda, es decir, controlar los daños. Ese es el objetivo principal de todos los esfuerzos descritos en este libro. Puede sonar decepcionante, pero es mejor empezar con una valoración realista de las posibilidades. Nuestro objetivo principal esuno al que nos podemos aproximar, pero que nunca alcanzaremos. Habrá un gran número de toma de decisiones más adelante que dependerán, ante todo, de aquello que proporcione el menor daño a la forma de onda.

2.2 TRANSMISIÓN DE AUDIO
Una señal de audio es un cambio constante: el movimiento de las moléculas y los electrones transfiriendo energía desde una fuente vibratoria. Cuando la señal deaudio deja de cambiar, deja de existir como audio. A medida que las señales de audio se propagan hacia el exterior, las moléculas y los electrones se desplazan hacia delante y hacia detrás, pero en realidad no van a ningún sitio, siempre vuelven a su origen. La extensión del cambio es la amplitud, también referida como magnitud. Un viaje de ida y vuelta al origen es un ciclo. El viaje lleva untiempo, y ese espacio de tiempo es el periodo, que se da en segundos, o por cuestiones prácticas, en milisegundos (ms). El recíproco del periodo es la frecuencia, que es el número de ciclos completados en un segundo y se expresa en herzios (Hz). El viaje es continuo y sin principio ni fin definido. El ciclo puede empezar en cualquier punto del viaje y se completa con el regreso a la misma posición. Lanaturaleza radial del viaje hace necesario que encontremos una forma de fijar nuestra posición en el círculo: este parámetro es lo que se llama la fase de la señal. Los valores se expresan en grados, desde 0 (punto de origen) hasta 360° (un viaje de ida y vuelta completo), y el punto de medio ciclo en el camino de la fase, 180 grados, será de un especial interés a medida que avancemos.
Todas lastransmisiones requieren de un medio, es decir, la entidad a través de la cual se pasa de un punto a otro, hecho de moléculas o electrones. En nuestro caso el medio primario son los cables (electrónico) y el aire (acústico), pero entretanto, también hay medios magnéticos y mecánicos. El proceso de transferir la energía de audio entre medios se conoce como transducción. La distancia física necesariapara completar un ciclo en un medio particular es la longitud de onda, y normalmente se expresa en metros o en pies. El tamaño de la forma de onda para una frecuencia dada es proporcional a la velocidad de transmisión de nuestro medio.
La naturaleza física del componente de amplitud de la forma de onda es dependiente del medio. En el caso acústico, el medio es el aire y las vibraciones seexpresan como cambios en la presión. La mitad del ciclo que es mayor que la presión ambiental se llama presurización, mientras que la parte de baja presión se llama rarefacción. El movimiento de un altavoz hacia adelante en el aire crea una presurización y el movimiento hacia detrás crea rarefacción.
La transmisión pasa a través del medio, una distinción importante. A través del medio pueden pasarmúltiples transmisiones a la vez.
Para las señales electrónicas, el cambio de presión eléctrico se expresa en voltaje. Las presiones positivas y negativas se expresan simplemente como voltaje positivo y negativo. Este movimiento también se llama corriente alterna (AC) puesto que alterna por encima y por debajo del voltaje ambiental, también llamado corriente continua (DC).

2.3 TIEMPO Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto y Negociacion
  • negociacion de conflictos
  • Negociacion Conflictos
  • Conflicto y negociacion
  • El Conflicto Y La Negociación
  • Negociación de conflictos
  • Conflicto y negociación
  • Negociacion y conflicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS