conflicto

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014


PREGUNTAS DE RAZONAMIENTO CRÍTICO

COMUNICACIÓN ACUMULATIVO III PARCIAL (Marzo 22)

1. ¿No crean conflictos los equipos? ¿No es malo el conflicto? Entonces, ¿Por qué laadministración apoya el concepto de trabajo en equipo?
R= los conflictos surgen a diario en los equipos de trabajo dentro y fuera de la empresa, porque atreves de esto nos damos cuenta en que estamosfallando como equipo y al tener conflictos surge la discordia y es ahí donde surgen las ideas para obtener
Mejor resultado. Cada uno de los miembros del equipo debe aportar ideas diferentes para quelas decisiones de carácter intelectual u operativo que tome la organización sean las mejores. Cuando hay diferencias y discrepancias surgen propuestas y soluciones más creativas para en bien de laempresa.


2. ¿Cómo cree que las expectativas de los miembros puedan afectar el desempeño del equipo?
R= no se trata de una lucha entre dos enfoques, si no de una elección evidente entreinfluencias positivas y negativa, los equipos de trabajo potentes logran el éxito, en tanto que la antigua modalidad de relación entre los jefes y sus subordinados llegan al fracaso.


3. ¿Usted preferiríatrabajar solo o como parte de un equipo? ¿Por qué? ¿Cómo cree que su respuesta se compara con la de otros en su clase?
Creo que como parte de un equipo aunque trabajar solo es también bueno traemuchas ventajas y desventajas así como trabajar en equipos. Un equipo trabaja de manera estándar todos brindan ideas conocimientos adquiridos de manera que que las opiniones son mejores y al momento dedecidir con la ayuda de todos los miembro se organiza mejor y de manera razonable para todos. Dos cabezas piensan mejor que una, tres mejor el ,es necesario tener claro lo que se quiere claro lo quese quiere lograr, reconocer que labores puede desarrollar cada uno de los miembros del equipo, es así como un equipo descubre para que son bueno sus miembros teniendo como resultado que funcione...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos
  • Conflicto
  • Conflictos
  • el conflicto
  • cONFLICTOS
  • Conflicto
  • Conflictos
  • conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS