CONFLICTO

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015





Elaborado Por:
Andrés Mauricio Marín Álvarez


Resolución de Conflictos
Escrito Académico



Institución Universitaria Salazar y Herrera
Escuela de Administración
Sede Centro
Medellín
2.015INTRODUCCION
Presentar un criterio a título personal, de cómo se presenta un conflicto donde se analizara su origen, etapas, personas que intervienen, el porqué, el cómo, posibles soluciones, acuerdosreales, para así comprender de manera precisa como actuar en el día a día de nuestras vidas, con el fin de ser asertivos en la resolución de un conflicto.
Presento este escrito con la intensión deconvencer a los lectores de que la coherencia más consistencia es una ecuación verdaderamente efectiva, espero sea pues de todo su agrado.

EL CONFLICTO PORQUE
A lo largo del tiempo, especialmente ennuestra cultura se ha reflejado la falta de intolerancia llevándonos a conflictos sin fundamentos, en el día a día de nuestras vidas, la falta de cultura, el yo creo, es que yo pensé, los rumores, lainseguridad, el orgullo y muchos más, son factores de riesgo que no ayudan en nada para una salida negociada a un llamado conflicto.
Generalmente el meollo de un conflicto es cuando las partes implicadastienen intereses ocultos o creados para sacar provecho de una posición o parte, que incluso se puede ver como una tontería, pero de tontería el conflicto puede trascender y volverse un problema(conflicto) de gran tamaño.
En un conflicto el escuchar es la herramienta más efectiva, para así encaminarnos y poder saber que pretende el otro con exactitud. Seguido de la escucha la coherencia ennuestros días es un modelo a implementar en todo lo que se hace en este caso hablando de un llamado conflicto, es decir si hablas de honestidad entonces no te robes nada, si hablas de respeto respeta almundo en general empezando por ti mismo. Con esto se quiere reafirmar que la incoherencia que se ve y se escucha en infinitas clases de conflictos.
En consecuencia en un conflicto donde intervenga un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos
  • Conflicto
  • Conflictos
  • el conflicto
  • cONFLICTOS
  • Conflicto
  • Conflictos
  • conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS