Conflicto

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015



UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Carrera de Administración de Empresas (Virtual)



ANÁLISIS DE CONFLICTOS EN LAORGANIZACIÓN


Curso: Desarrollo Humano

Profesor: Dra. Rosemary Oblitas


Gil López, Elizabeth Claudia Verónica (1430737)


Lima – Perú

2014

ACTIVIDAD 6
Trabajo N°4: Análisis de Conflictos en laOrganización



INTRODUCCIÓN

El conflicto en muchas ocasiones puede ser algo negativo para la Organización, esto dependiendo de cómo se pueda lograr solucionar los problemas dentro ésta. Este tipo deconflicto (disfuncional) puede generar mucha discrepancia, competitividad entre áreas o trabajadores, faltas de respeto, intentar pasar por encima de otro, etc.

Por otra parte, también existe elconflicto positivo llamado Conflicto Funcional, que es el que ayuda a solucionar los problemas de forma creativa y adecuada para la Organización. Esto permite que la empresa crezca, se desarrolle mucho mejory que inclusive mejore el clima laboral.

1.- Describir el conflicto presentado:
El Grupo Seidor es la empresa donde trabajo. Esta empresa ha estado creciendo constantemente, pues se dedica a laimplementación y consultoría del sistema SAP, entre otros.
En vista que algunos de nuestros clientes se encuentran en el extranjero, muchos consultores, gerentes de proyectos y gerente de operaciones sehan visto en la necesidad de viajar a diferentes países, como: Bolivia, Ecuador, Colombia, España y Chile.
Por este motivo, mi labor como Asistente de Gerencia, ha sido apoyarlos en buscar las mejoresofertas en cuanto a la compra de pasajes y estadías en hoteles cercanos al lugar donde irán a desarrollar los temas correspondientes. Pero como indiqué, la empresa ha ido creciendo, y por ende, fueaumentando la cantidad de personas que viajan cada semana a diferentes países, logrando así no dejarme avanzar en los temas relacionados estrictamente a mi puesto. Me atrasaba constantemente en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos
  • Conflicto
  • Conflictos
  • el conflicto
  • cONFLICTOS
  • Conflicto
  • Conflictos
  • conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS