Conflictos en derecho

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
CONFLICTOS DE DATOS:
1. Denuncian millonario fraude por cursos "fantasmas" con fondos del SENCE, esta noticia indica que en los cursos de capacitación que se realizaban en la Sexta región,existen varias irregularidades en sus 22 cursos impartidos, como por ejemplo que los alumnos nunca asistieron a un curso, sin embargo sus nombres aparecen en los registros (de manera fraudulenta ya quefalsificaban sus firman), lo cual les permite a la empresa encargada de estos cursos de capacitación cobrar dineros por concepto de impartir los cursos.
CONFLICTOS DE INTERÉS:
2. “Corte deApelaciones dejó en libertad a parvularia imputada por muerte de niño en automóvil”, ambas partes tanto querellantes como la parte acusada tienen cada uno su punto de vista en este caso es determinar laresponsabilidad que tiene la parvularia en la muerte del menor.
3. “Minero que escribió el célebre mensaje: El Presidente y yo "tenemos que hablar" Noticia extraída de Emol.cl, refiere a que elminero considera que ha sido una exageración que se mostrara su mensaje por todas las partes que asistido el Presidente en su gira en Europa, por su parte el Presidente considera que el mostrar el yafamoso mensaje no ha sido excesivo, sino más bien continuar recordando el triunfo que se obtuvo sobre la adversidad.
4. Alcaldes de la Araucanía piden formar parte de la mesa de diálogo con losmapuches: Esta noticia da a conocer de que los alcaldes intentan participar en el dialogo que se mantendrá con los mapuches, ya que consideran que ellos tienen la clave para resolver este conflicto.CONFLICTOS DE VALOR:
5. “Estudiante que mantuvo relación con profesor se desmaya en juicio”: Trata de una estudiante que a pesar de de la edad, diferencias socioculturales, mantienen una relaciónsentimental y como consecuencia resulta embarazada, dejando de lado los estereotipos o juicios de valorico.
Conflictos de Estructura:
6. Delincuentes asaltan casa de hermano de diputado Alberto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conflictos derechos huamanos
  • Derecho y la solución de conflictos
  • Conflicto internacional en en derecho internacional
  • Derecho Civil Conflicto Conyugal
  • Conflictos Contemporáneos En El Derecho De Familia
  • conflicto entre la costumbre y el derecho positivo
  • CONFLICTOS LEGALES Y MORALES EN EL EJERCICIO DEL DERECHO
  • Ensayo sobre el Derecho Laboral en el Estado y sus conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS