Conflictos En Las Barras Brabas De Millonarios

Páginas: 13 (3032 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
PREGUNTA GENERAL
¿Qué motiva a los hinchas de las barras bravas de Millonarios a fomentar conflictos entre ellos mismos y con los hinchas de los otros equipos?

OBJETIVO GENERAL
Describir el comportamiento de las barras bravas de Millonarios

OBJETIVO ESPECIFICO
Identificar las propuestas que se han presentado para solucionar los conflictos de las barras en Colombia.PREGUNTAS

1. ¿Que factores influyen en la generación de conflictos al interior de las barras bravas?

2. ¿Cómo influye las barras en la vida escolar de sus miembros?

3. Cómo se desarrollo el fenómeno de las barras en el mundo?


4. ¿Qué factores determinan vinculación de los hinchas a sus respectivas barras bravas?















INTRODUCCIÓN

Este trabajo serealiza para observar como ha sido el desarrollo de las barras bravas en Millonarios en los últimos años y que motiva a los hinchas a generar la violencia.




















JUSTIFICACIÓN

Las barras bravas en el equipo de Millonarios, han sido un fenómeno el cual ha tomado reconocimiento porque en algunos encuentros han demostrado la violencia que ha llegado a tal puntode que cada integrante no tome conciencia de los actos que realizan dentro y fuera de la sociedad. Este tema es muy importante para las familias, acción comunal, alcalde revisar cuales son las causas y consecuencia que llevan a cada uno de los jóvenes a generar la violencia por un equipo que pierda no todo se soluciona con guerra existen muchas formas de hablar sobre como juega el equipode Millonarios.

En el trabajo se muestra el comportamiento de un integrante de la barra brava hacia los demás equipos de fútbol, o simplemente con personas con personas que no tienen nada que ver con problemas que ellos mismos generen, lo que busca con esta investigación es disminuir la violencia y la no comprensión entre los equipos de futbol y especial en la barra brava de Millonariosaplicando reglas que se cumplan.












BREVE HISTORIA

BARRIÓ VILLA DEL RIO

Los terrenos en que esta construida el Barrio era humedal que hacia parte de una finca llamada. El Olarte dedicada al pastoreo de caballos, vacas y cabras y a la siembra de trigo; posteriormente una parte de los mismos sirvieron para el deposito de basuras que se recolectaban en el centro y el sur de lacapital.
En los inicios de los años 70´s la firma Fernando Mazuera Y Cia. Realizo unos estudios para la construcción de edificios, los cuales no sirvieron y los desestimo. La persona que realizo dichos estudios cambio de firma y a esta le consideró que los terrenos serian viables para la construcción de casas.
El 2 de Abril de 1976 su propietario el señor JOSÉ VELÁSQUEZ vendió esta finca a laorganización LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO LIMITADA, según escritura pública número 1.77. Esta organización presento un proyecto urbanístico al DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN DISTRITAL, quien le dio su aprobación según resolución 073 del 28 de octubre de 1977. A esta fecha la firma constructora de viviendas y es así que en diciembre del mismo año abre la venta de las primeras casas, lascuales se podían adquirir de contado o financiadas a través de la Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas; la mayoría se acogieron a la financiación, separando la casa con $ 10.000 y hasta completar la cuota inicial de $ 35.000 y cuyo plazo máximo para el pago fue de quince años con cuptas mensuales entre $ 5.000 y $ 6.000 según el sistema que el comprador escogiera.
A partir de 1978 familiasprocedentes de distintos lugares de la ciudad atraídas por mensajes publicitarios y ventajas ofrecidas por la firma constructora, empezaron a visitar la casa modelo que estaba ubicada a pocos metros de la fábrica de lubricantes de la Codi-Movil. Eran mucho los escogidos, porque para que se aprobara el respectivo crédito habia que cumplir una serie de requisitos y documentos exigidos por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • barras brabas
  • Barras Brabas
  • Surgimiento De Las Barras Brabas
  • Barras Brabas
  • barras brabas
  • Barras Brabas
  • TAVARA PANDILLAJE JUVENIL Y BARRAS BRABAS
  • barras bravas millonarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS