Conflictos religiosos

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
En lo que hemos conocido y leído no hemos encontrado muchos textos que intenten abordar todas la religiones en general, siempre hay defensores u opositares de“x” religión. Nos preguntamos si alguna vez alguien ha tenido la curiosidad de saber él porque de que haya conflictos tan seguidos y tal vez se estén peleando conalguien con las mismas ideas pero diferente explicación, saber el porqué de muchas cosas. Tal vez unas religiones hayan desaparecido, otras hayan evolucionado y otrasexisten desde años atrás hasta la fecha.

En tiempos pasados existían religiones contadas y todo el mundo vivía en paz con su respectiva creencia pero empezarona haber maneras de pensar diferentes e incluso ramas de la misma con diferentes razonamientos y explicaciones, es por eso que muchos suelen enfrentarse por elchoque de ideas.

El cristianismo es la más extendida de todas las religiones y sus seguidores están esparcidos por el mundo mucho más ampliamente que losseguidores de cualquier otra religión. Abarca a todos los que reconozcan la existencia de Cristo y traten de seguir su ejemplo.

Los judíos se encuentranprincipalmente en Israel. Hay unos pequeños grupos en Europa.

El hinduismo no tiene fundador conocido, no es una religión pero si varias, no un conjunto de filosofíassino una suma de ellas.
Se le puede considerar como un conjunto de creencias metafísicas, religiosas, cultos, costumbres y rituales que conforman una tradición porlo que no existen en su desarrollo ni ordenes sacerdotales que establezcan un dogma único, ni una organización central.

La India y algunos otros países.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos religiosos
  • Conflictos religiosos
  • Conflictos religiosos
  • El conflicto religioso en méxico
  • Conflicto religioso en mexico
  • Conflicto religioso en méxico
  • Ensayo conflicto religioso en mexico
  • El Origen Historico Del Conflicto Religioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS