Conflictos

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Estilos de resolución de conflictos.
Dependiendo de la experiencias de la personalidad y el pasado para hacer frente a los conflictos en el lugar de trabajo, las personas escogen sus propiosestilos de resolución de conflictos. Mediante la capacidad en la resolución de la afectividad y el conflicto, las personas pueden aprender a reconocer su propio estilo, así como los estilos de los demás.Pueden aprender cómo y cuándo adaptar su estilo de comportamiento para hacer frente eficazmente a las situaciones de conflictos.

Estilo de evitación (No cooperativos/ no asertiva)
Este estiloes apropiado cuando el conflicto es demasiado grande para resolver los menores. Cualquier intento de resolver el conflicto podría dar lugar a dañar una relación, o simplemente perder el tiempo y laenergía. Evasión podría adoptar la forma de eludir un problema diplomáticamente o posponer su respuesta hasta un momento más apropiada.

Estilo con capacidad (cooperativa / no asertiva)
Esteestilo es apropiada cuando la resolución del conflicto no es daño no vale la pena correr el riesgo de la relación o falta de armonía en general. Personas que utilizan este enfoque renunciar a sus propiosintereses para satisfacer los intereses de otra persona capacidad podría adoptar la forma de generosidad desinteresada o la obediencia ciega a otro punto de vista.

Ganar / perder el estilo (queno cooperan / agresivo)

Este estilo puede ser apropiado cuando el conflicto implica "la supervivencia del más apto", cuando tiene que demostrar su posición superior, o cuando su opinión es laMOSTE etchically o profesionalmente correcta. Esta posición de poder orientada a permitir que usted utilice cualquier medio parece apropiada a la hora de defender sus derechos

Comprometer elestilo (moderadamente agresivo / moderadamente cooperativo)

Este estilo es apropiado cuando no hay una sola persona o una idea es perfecto, cuando no es más que buena manera de hacer algo, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos
  • Conflicto
  • Conflictos
  • el conflicto
  • cONFLICTOS
  • Conflicto
  • Conflictos
  • conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS