Conformación con abogados

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
México, D.F. a _____ de _________ de _____



Lic.
Domicilio.
Tel



Estimados Señores:

En relación con el examen de nuestros estados financieros al 31 de diciembre de ____ que estánefectuando nuestros auditores externos, favor de proporcionar, directamente directamente al correo electrónico __________________a la atención de ______________________, una descripción breve decualquier litigio que afecte a Nombre de la compañia, S.A. de C.V., ya sea en calidad de demandante o de demandado y que se encuentre pendiente de resolución al ____ de ________ de ____, en relación alcual usted haya dedicado tiempo, representando o asesorando a la compañía.


Asimismo, favor de proporcionar una descripción de cualquier otro asunto en relación al cual haya representado o asesoradoa la compañía relacionado con alguna reclamación posible, reclamación de la cual se pueda derivar un activo o pasivo real o contingente a la fecha de esta carta.


Agradecemos a ustedes que alproporcionar la información solicitada indiquen los importes involucrados y les proporcionen a nuestros auditores su opinión respecto al resultado probable.


A continuación se presentan algunosejemplos de los llamados otros asuntos:


1.- Si saben de alguna controversia o disputa que provenga de contratos o convenios, en los que la compañía haya o no admitido su responsabilidad.2.- Si saben de alguna investigación auditoría directa o compulsa de parte de autoridades fiscales federales o locales que haya sido o que este siendo practicada a la compañía, o de algún trámite oautorización ante alguna dependencia gubernamental de los cuales se puedan derivar pagos de impuestos, derechos, multas u objeciones para celebrar ciertas operaciones (v.gr. la Comisión Nacional Bancariay de Valores, Comisión de Inversión Extranjera, Procuraduría del Consumidor).



3.- Si saben de algún caso en que la Compañía ha dejado de actuar de acuerdo con las disposiciones de las leyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conformacion
  • conformacion del estado
  • Conformacion de Estados
  • Conformación De Brigadas
  • Conformación y biomecánica
  • La educcion y la conformacion del Estado
  • Conformación de leyes
  • Conformación Del Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS