CONFORMACIÓN DE UNA MINI PANADERÍA POR MEDIO DE LOS (AS) VENCEDORES DE LA MISIÓN RIBAS EN PRO DE TRANSFORMAR LA REALIDAD DE VIDA DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES

Páginas: 19 (4609 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANADE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
FUNDACIÓN MISIÓN RIBAS
U.E “FRUTINAT’s”








CONFORMACIÓN DE UNA MINI PANADERÍA POR MEDIO DE
LOS (AS) VENCEDORES DE LA MISIÓN RIBAS EN PRO DE
TRANSFORMAR LA REALIDAD DE VIDA DE LOS NIÑOS,
NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES DE LA
COMUNIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO II
PARROQUIA JUAN DE VILLEGASMUNICIPIO IRIBARREN
ESTADO LARA










MARZO 2013
VENCEDORES
DORIS, RAMOS 4.326.204
EMILY, PACHECO 18.863.602
JHONNY, ALVARADO 15.351.712
LUISANA, TÚA 18.333.371
YENNY, RAMOS 15.668.419
YORBELIS, GUEDEZ 23.485.651









CONFORMACIÓN DE UNA MINI PANADERÍA POR MEDIO DE
LOS (AS) VENCEDORES DE LA MISIÓN RIBAS EN PRO DE
TRANSFORMAR LA REALIDAD DE VIDA DE LOSNIÑOS,
NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES DE LA
COMUNIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO II
PARROQUIA JUAN DE VILLEGAS
MUNICIPIO IRIBARREN
ESTADO LARA













MARZO 2013
INTRODUCCION


El siguiente proyecto tiene como finalidad u objetivo principal la creación de panes en una micro empresa panadera, de este modo daremos un beneficio a la comunidad ya que en ella no existepanadería alguna. Este proyecto mostrará de forma clara como se creará la empresa y en si como es el proceso de producción, distribución y comercialización tanto de las variedades de panes dulces y salados como de todos los productos de la empresa en general.

El pan es un producto que puede ser elaborado fácilmente, además su consumo proporciona diversos nutrientes para el organismo por ser unproducto de primera necesidad, su precio es regulado estrictamente ya que este producto se vende según su peso. Sin embargo, a pesar de su fácil elaboración se debe planificar el proceso debidamente ya que cualquier descuido puede ocasionar pérdida. Por lo tanto es indispensable tener especificado cada uno de los pasos a seguir tomando en cuenta el método empleado para formar una micro empresade éxito. Es por esto que se realiza este proyecto, lo que se pretende con este producto es elaborarlo de una forma artesanal e higiénica para luego comercializarlo de tal manera que pueda generar ingresos que superen los gastos iniciales.





JUSTIFICACIÓN

Este proyecto se realizará con el objetivo principal de la creación de una micro empresa comercializadora de alimentos cumpliendo conlas normas exigidas a seguir, es allí donde se muestra el sentido de pertenencia por la comunidad, sabiendo que en la misma hay mucho desempleo y una forma de contrarrestar en un alto porcentaje esta situación es a través de la creación de fuentes de trabajo, las cuales se puedan dar por el funcionamiento de empresas que generen beneficios para todos como lo es la mini panadería NAT’s PAN.Nuestro proyecto constituye el proceso productivo de un alimento básico de la canasta familiar, es consumido por toda la población gracias a su valor nutricional, su precio accesible y aún más por las costumbres ya que es un producto tradicional. Es importante resaltar los beneficios que traerá este proyecto, tanto para nosotros como para la comunidad. Ya que con la implantación de esta línea deproducción se estaría solventando parte de la problemática planteada por dicha comunidad, al mismo tiempo que promocionamos nuestros productos al colectivo.







RESEÑA HISTORICA DE LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO II

Las comunidades han representado un factor indispensable para la sociedad actual ya que se ha convertido en la voz de los pocos dándole participación en la distribución delos recursos dados por las alcaldía permitiendo mediante proyectos solucionar las problemáticas que surgen en el entorno comunal. Hoy en día se inician programas para insertar a los estudiantes en el mundo comunal, mediante estrategias de incentivación que lo sensibilicen frente su entorno de manera que los futuros profesionales se vean involucrados en su totalidad en la comunidad mediante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo y explotación en los niños y adolescentes
  • Trabajo psicoterapeutico con niños y adolescentes
  • TRABAJO TERMINADO NIÑO Y ADOLESCENTE
  • Los medios de comunicación y su impacto en niños/as
  • Historia de vida de un niño trabajador
  • EFECTO DE LOS MEDIOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS
  • FUNDACIONES PRO DESARROLLOS PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y JOVENES
  • niños as

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS