Conformacion De Partidos Politicos

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
MEEP

(Movimiento Educativo Ecológico Práctico)

“educación y aplicación son la solución”

CONFORMACION DEL PARTIDO Y FUNCIONES:

PRESIDENTE DEL PARTIDO:
VICEPRECIDENTE #1:
VICEPRESIDENTE #2:
SECRETARIO GENERAL:
SECRETARIOS:
1.
2.
3.
PERIODISTAS:
1.
2.
3.
4.
5.
PUBLICISTAS:
1.
2.
3.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

*PRESIEDENTE DEL PARTIDO: Dirigir los proyectos que se desean llevar a cabo a través de las propuestas presentadas, además de designar las diferentes funciones de su mesa de trabajo.
* VICEPRESIDENTE #1: Sucesora del presidente en caso de su ausencia, al ocupar su puesto y actuar como tal.
* VICEPRESIDENTE #2: Sera el legislador de las propuestas que serán presentadas al presidente, además deen el caso de la ausencia del primer vicepresidente tomar su cargo.
* SECRETARIO GENERAL: Es el encargado de redactar las propuestas antes de ser aprobadas por el partido, además de tomar siempre nota en los encuentros del partido y dejar estipulado a los acuerdos que se lleguen en el momento.
* SECRETARIOS: Son los personajes que transcribirán las propuestas redactadas para posteriormenteser presentadas, además de generar las primeras propuestas planteadas.
* PERIODISTAS: Grupo de informantes que transmitirán las propuestas a los estudiantes a través de encuestas, foros entre otros medios de comunicación.
* PUBLICISTAS: Trabajaran en toda la parte de información de las ideas el partido por medio de elementos llamativos gracias a su creatividad y formación artística.MISION
El MEEP basado en principios humanistas busca ampliar las formas y bases del conocimiento por medio de la investigación, la aplicación, tomando en cuenta la opinión de estudiantes para el beneficio de los mismos, como punto principal la razon ecológica.
VISION
El movimiento educativo y ecológico práctico velara porque se brinden los espacios y las herramientas necesarias para que granparte de la educación sea fomentada más hacia la práctica mejorando así la calidad de educación que se presentan a los estudiantes facilitándoles un mejor desempeño en un futuro.

PRINCIPIOS

El partido MEEP se regirá por los siguientes principios:

1. El partido MEEP será el partido de los estudiantes para los estudiantes que constituirán una misión de trabajo practico alternativo pararesolver los problemas que se presente da la forma más efectiva.
2. El partido MEEP tiene su razón de ser en la promoción y defensa de la ecología, proponiendo proyectos que ayuden a la conservación de ella además de concientizar a todos de la importancia de este.
3. El partido MEEP velara porque tanto como los derechos y los deberes de los estudiantes se cumplan de una forma efectiva,garantizando su derecho a una educación de calidad.
4. El partido MEEP está comprometido con la defensa y promoción de las inquietudes y deseos que presenten los estudiantes ante la junta directiva del colegio.
5. El partido MEEP se compromete a buscar las diferentes soluciones para un mejoramiento de la implementación de la evaluación que se les da a los estudiantes.
6. El partido MEEPpromoverá el liderazgo en los estudiantes para fomentar las campañas del partido para generar ambientes de sana convivencia y un mejor desarrollo.
7. El partido MEEP será el partido donde lo primordial es el respeto, la honestidad, la verdad, la tolerancia, la conciencia ecológica, libertad de expresión y la ética política.
8. El partido MEEP manifiesta con firmeza que los estudiantes soloalcanzaran sus propósitos como tal en el momento en que salgan de su ignorancia y utilicen la razón para juzgar si lo que están haciendo es lo más adecuado o no (autonomía).

DERECHOS

* Todos tienen derechos a opinar y aportar objetivos, propuestas e ideas al partido.
* Se les respetara a cada uno la función que desempeñen y su trabajo, nunca desmeritarles su función.
* Tendrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conformación de los partidos políticos
  • la conformacion actual de los partidos politicos en mexico
  • Conformación política de los muiscas
  • Partidos politicos
  • Partidos Politicos
  • Los Partido Politico
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS