Conformacion de una empresa consultora

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
CONFORMACION DE UNA EMPRESA CONSULTORA

INTRODUCCION

En la actualidad la temática ambiental se encuentra presente en muchas actividades humanas debido al conocimiento que se tiene de losimpactos que se evidencian en el ambiente consecuencia del desarrollo industrial, tecnológico, financiero, etc; necesarios para satisfacer las necesidades humanas actuales que van en aumento.

En ciertasactividades lamentablemente se provocan más impactos negativos que positivos, actividades necesarias para el desarrollo actual pero que sin un control adecuado provocan un aumento de los problemasambientales. “Los científicos están ampliando sus conocimientos sobre el estado del planeta y sobre los procesos globales y sus interrelaciones con el uso de satélites que realizan un seguimiento de latierra. Gracias a estos conocimientos se han dado cuenta de los cambios que están ocurriendo y que el hombre es responsable de gran número de estos cambios. El desarrollo económico de muchas zonas dela tierra ha alterado radicalmente las pautas de usos del suelo y del agua. Ha habido extracciones y consumo a gran escala de los combustibles fósiles y una amplia expansión del uso de productosquímicos artificiales en la industria y en la agricultura. Estas actividades parecen estar alterando los ciclos de los nutrientes esenciales de la biosfera también afectando al clima al alterar las pautas delas precipitaciones mundiales”.

Bolivia no es ajena a estos problemas ambientales pero a menor escala debido a que es un país en vías de desarrollo. Sin embargo la actividad de mayor relevancia enel país es la minería que es causante de varios problemas ambientales como ser la contaminación hídrica, de suelos, atmosférica.

La necesidad de mitigar estos problemas ambientales conlleva a laaplicación de normas que son establecidas en la ley 1333 del medio ambiente. Cualquier tipo de actividad debe regirse en las normativas siguiendo los pasos que reglamente la ley.

Una consultora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conformación de una consultora logistica
  • Empresa Consultora
  • Conformacion de la empresa
  • Conformacion Empresa
  • Conformación De Una Empresa
  • Empresa consultora ambiental
  • constitucion de una empresa consultora
  • Conformacion legal de empresas en chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS