Conformacion de una temporal

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
1. SERVITALENTO

SERVITALENTO es una empresa TEMPORAL dedicada al suministro de empleados en tres áreas básicamente que son: el área de la salud, supliendo los hospitales o centros de salud con enfermeras altamente calificadas; en el área del aseo, cubriendo las necesidades de cualquier compañía en cuanto al servicios generales; y en el área operacional, con operarios en cualquiera de loscampos de producción que la compañía requiera.

En SERVITALENTO implementaremos pruebas de competencias laborales que certifiquen que nuestro servicio es el más eficaz, completo y con la mejor calidad del talento humano suministrado a nuestros clientes, para así garantizar la satisfacción tanto del cliente interno como del externo.
De acuerdo a nuestros propósitos desprendemos una visión, unamisión, unos valoresy unos objetivos basados en dar satisfacción a los diferentes clientes y a su vez permitir que nuestra compañía tenga una alta competitividad en el actual mercado.

MISIÓN

Ser la solución más rápida y efectiva para hacerle frente a sus necesidades de personal e integrales en el área administrativa del recurso humano, especializados en campos definidos para llegar a brindarle unvalor en cuanto la calidad del talento del personal suministrado contribuyendo a la implementación de soluciones hechas a su medida en procesos estratégicos y operativos.
Basados en un estudio de mercado que nos permitió identificar las necesidades laborales de mas volumen que tiene la sociedad en este momento, pudimos escoger las áreas para cubrir los servicios laborales; contamos con ayuda de latecnología y la asesoría psicológica para la selección y adecuada implementación de pruebas psicotécnicas que se le realicen al personal en el momento del ingreso y dependiendo del área de trabajo solicitada por el futuro empleado.

VISIÓN

Tener un mercado definido de acuerdo a las necesidades del desarrollo del talento laboral y llegar al posicionamiento de nuestra marca como la mejorelección en áreas definidas con cobertura del portafolio total o parcial del recurso en su empresa.
En el 2016 tener cobertura Nacional en las empresas contando con una amplia Base de Datos, Procesos de Reclutamiento y Selección Estandarizados para su estrategia de Gestión Humana con un Portafolio Integral.

CLASIFICACION

Según nuestra razón social, nuestros objetivos y el numero de integrantesde nuestra empresa se encuentra clasificada como

Tipode empresa Actividad Tamaño Capital
No Socios Objetivo economico
Servicios Comercial Pequeña Privado 6 Con animo de lucro

AREAS Y FUNCIONES DE LA EMPRESA

AREA RECURSOS HUMANOS:
Es el area donde se maneja todos los recursos con los cuales vamos a trabajar manejamos las siguientes funciones:
1. Planeación de personal: Es dondedeterminamos las necesidades de personal de nuestros clientes según el servicio requerido por la empresa, determinamos los objetivos, políticas, procedimientos y programas de administración de personal de las empresas. En ellas realizamos estudios tendientes a la proyección de la estructura de las organizaciones, incluyendo análisis de puestos proyectados y estudio. Manejamos un contrato escrito connuestros clientes y por medio de cartas y memorandos nos dan los requisitos del personal deseado.

2. Reclutamiento, selección, contratación e inducción: Lograr satisfacción de nuestros clientes brindando un personal idóneo, de acuerdo a una adecuada planeación.

a) Reclutamiento: proceso cubrir las vacantes que se necesiten: Técnica encaminada a proveer a las empresas u organizaciones,para ello manejamos un archivo de documentos, el cual lleva hojas de vida.

b) Selección: Analizar las habilidades y capacidades de los solicitantes, cuál tienen mayor potencial para el desempeño de un puesto y posibilidades de un desarrollo, tanto personal como de la organización. Proceso que trata no solamente de aceptar o rechazar candidatos, sino conocer sus aptitudes y cualidades, este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conformacion
  • conformacion del estado
  • Conformacion de Estados
  • Temporalidad
  • El temporal
  • Temporal
  • temporal
  • Temporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS